Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y Salernitana sin salir del bache en la Serie A

Por: Enrique Samano 10 Nov 2023

Guillermo Ochoa y Salernitana sin salir del bache en la Serie A

¡El panorama de la Salernitana de Guillermo Ochoa luce negativo!

Guillermo Ochoa y Salernitana afrontaron la jornada 12 de la Serie A 2022-23 con la encomienda de salir del bache del último lugar. A pesar de comenzar ganando los dirigidos por Inzaghi no lograron capitalizar la victoria. Aquí te contamos lo sucedido.

Delatan cuando Julián Quiñones expresaba su amor por Colombia

Este video te puede interesar.

El arquero mexicano llegó a la Salernitana como bombero debido a la lesión del guardameta titular. Las buenas actuaciones le hicieron ser titular y tener el cariño de la afición. Incluso en pretemporada tuvo su club de fans en Italia. El buen momento de Ochoa le hizo válida una oportunidad para ser renovado con una mejora salarial.

La afición estaba expectante de lo que Salernitana y Guillermo Ochoa podían lograr en dicha temporada. Con el pasar de las jornadas la realidad ha sido gris para el conjunto, incluso ya han sufrido una destitución de estratega debido a los malos resultados. Con la llegada de Inzaghi se especuló que no iba a ser titular. Aunque para su buena fortuna, Costil no tuvo una buena actuación.

Alexis Vega amaga con irse libre de Chivas

Guillermo tuvo una buena actuación en contra del Genoa, equipo dónde milita Johan Vásquez, aunque la derrota significó caer al fondo de la tabla de la Serie A. Es por ello que Salernitana llegaba a la jornada 12 de la Serie A con la encomienda de salir de la mala racha. 

Guillermo Ochoa comenzó mal la temporada con Salernitana
Guillermo Ochoa comenzó mal la temporada con Salernitana

¡Continúa el mal momento de la Salernitana de Guillermo Ochoa!

Salernitana se enfrentó al Sassuolo, equipo que también pelea por salir de la zona de descenso, aunque con una mejor realidad que el equipo de Ochoa. Los dirigidos por Inzaghi salieron en busca del triunfo, incluso antes del minuto 20 ya habían concretado dos anotaciones. Los autores de los goles fueron Ikwuamesi y Dia. Antes de culminar la primera mitad, Thorstvedt marcó el descuento para el equipo rival.

Sassuolo se fue con todo al ataque en la segunda mitad, el mismo jugador se encargó de marcar el doblete. El marcador final del partido fue de 2-2, dejando al equipo de Guillermo Ochoa en la última posición de la Serie A.

El balance de la Salernitana en la presente campaña de la Serie A es de 12 partidos jugados, acumulando cinco empates, siete derrotas y ninguna victoria. Con un saldo de cinco puntos de 36 posibles, sufriendo 24 goles en contra y solo ocho a favor.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News