Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez llamado a romper su maldición en la Serie A

Por: Enrique Samano 27 Oct 2023

Johan Vásquez llamado a romper su maldición en la Serie A

¡Así es la maldición de Johan Vásquez en la Serie A!

Johan Vásquez emigró al futbol europeo con el Genoa de la Serie A, sus primeras temporadas en el Viejo Continente han sido un tanto complicadas, aunque en la presente campaña espera romper su maldición dentro del balompié italiano. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Vásquez fue comprado por el Genoa a cambio de 3.5 millones de euros procedente de Pumas de la UNAM; tiene contrato vigente hasta junio del 2026 y todo parece indicar que su precio de salida estaría rondando los 10 millones de euros para que otro club lo pueda comprar dentro del mercado. Aunque la realidad es que desde que el zaguero disputaba la Copa Oro, era contemplado por el conjunto italiano.

¡La maldición de Johan Vásquez!

Desde su arribo en 2021-22, Johan Vásquez se ha ganado su lugar dentro de los conjuntos en los que ha disputado. Aún es recordado en su primer partido en Genoa, dónde se estrenó con gol en el Viejo Continente, a partir de ahí el zaguero azteca comenzó a hacerse de un lugar dentro del 11 inicial del equipo.

Johan Vásquez y Genoa terminan por hundir a la Salernitana de Guillermo Ochoa

Desafortunadamente los resultados no acompañaron al equipo, al finalizar la campaña, Genoa consumó el descenso a la Serie B (Segunda división de Italia). Pareció que la fortuna le sonrió al fichar por el Cremonese.

Johan Vásquez

Johan Vásquez llegó al Cremonese en calidad de préstamo, en el conjunto recién ascendido tuvo menos regularidad, sin poder ayudar al conjunto a obtener los resultados esperados. Al igual que lo sucedido en Genoa, el equipo perdió la categoría. Aunque la institución dueña de su carta confirmó que quería el regreso del azteca.

Incluso el central deseaba abandonar la concentración de la Copa Oro, con la finalidad de hacerse de un lugar dentro del Genoa. Quienes han hecho una campaña completamente diferente a lo obtenido en los últimos años.

¡La actual temporada del central mexicano!

El central había tenido la mala fortuna de descender en sus primeras temporadas, aunque la realidad en la presente campaña parece ser otras. Por el momento Genoa se encuentra alejado de las posiciones de descenso.

Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift

Es por eso que la maldición de Johan Vásquez en la Serie A está cerca de romperse. Debido a que Genoa puede consumar la salvación en la presente temporada. Lo cuál puede ayudar a catapultar al zaguero a dar el salto a algún otro conjunto.

Johan tuvo un buen cotejo en contra de la Salernitana de Guillermo Ochoa. La victoria de Genoa lo puso en la decimotercera posición del campeonato. El descalabro de Salernitana lo puso en la penúltima posición de la Serie A, siendo un puesto de descenso. Poniendo un saldo positivo de tres victorias, dos paridades y cinco descalabros, lejos de su temporada 2021-22. 

El azteca ha sido de lo más regular en la campaña del Genoa, por lo que se ha convertido en un inamovible del conjunto de la Serie A. ¿Te gustaría ver a Johan en otro conjunto?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News