Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez y Genoa terminan por hundir a la Salernitana de Guillermo Ochoa

Por: Enrique Samano 27 Oct 2023

Johan Vásquez y Genoa terminan por hundir a la Salernitana de Guillermo Ochoa

¡Johan Vásquez terminó por hundir a Guillermo Ochoa en la Serie A!

Johan Vásquez y Genoa se enfrentaron a la Salernitana de Guillermo Ochoa en la jornada 10 de la Serie A. El equipo del guardameta azteca ha dejado bastante que desear en la temporada, peleando por salir de los puestos de descenso.

Este video te puede interesar.

¡Ochoa a la banca! Inzagui prueba otra opción con Salernitana

Con la salida del Chuky Lozano, Guillermo Ochoa y Johan Vásquez son los únicos jugadores aztecas en la liga de Italia. El central había tenido la mala fortuna de descender en sus primeras temporadas, aunque la realidad en la presente campaña parece ser otras. Por el momento Genoa se encuentra alejado de las posiciones de descenso, realidad diferente a la del Salernitana, quién no puede salir del fondo de la tabla.

Notts County de Inglaterra rechaza oferta de Taylor Swift

El equipo de Guillermo Ochoa no tiene ninguna victoria en las 10 jornadas de la competencia. Por otro lado, Genoa tiene tres victorias, dos paridades y cinco descalabros, lejana de su temporada 2021-22, dónde consumó el descenso. Ambas escuadras se vieron las caras en la jornada 10 de la Serie A.

Guillermo Ochoa y Salernitana hundidos en el fondo de la Serie A
Guillermo Ochoa y Salernitana hundidos en el fondo de la Serie A

¡Así fue el Genoa vs Salernitana!

Genoa recibió el partido de local en el Estadio Luigi Ferraris, por ello comenzó atacando y en busca del resultado. Es importante mencionar que Guillermo Ocho tuvo una buena actuación, aguantando los embates del equipo contrario.

Al minuto 35, Gudmundsson marcó el único tanto del encuentro. Una buena noticia para el cancerbero es su destacada actuación, debido a que Inzagui ha confirmado que no tiene la titularidad asegurada. Otro aliciente Ochoa fue a la banca en el primer partido de Inzagui con el Salernitana. Para su buena fortuna, Costil no tuvo una actuación tan destacada que le pudiera quitar el puesto de forma definitiva.

La victoria de Genoa lo puso en la decimotercera posición del campeonato. El descalabro de Salernitana lo puso en la penúltima posición de la Serie A, siendo un puesto de descenso.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News