Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales arremete en contra de Memo Ochoa “Lento y sin reflejos”

Por: Enrique Samano 18 Sep 2023

Álvaro Morales arremete en contra de Memo Ochoa “Lento y sin reflejos”

Memo Ochoa tuvo una complicada actuación ante Torino, Álvaro Morales arremetió en contra del guardameta azteca, te contamos que dijo.

Memo Ochoa tuvo una complicada actuación ante el Torino en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Serie A, Álvaro Morales reaccionó ante el partido del guardameta mexicano. Aquí te contamos qué fue lo que dijo.

Este video te puede interesar

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

El equipo de Salernitana fue un equipo que logró la permanencia en la Serie A, tras tener destacables actuaciones. Guillermo Ochoa terminó por ser factor, lo cual hizo que se le renovará, incluso se le llegó a vincular con el Inter de Simone Inzaghi y se le creó su club de fans.

El ‘Chaco’ Giménez ayudó a Pachuca a conseguir fichaje europeo

La realidad durante esta temporada ha sido muy distinta. El equipo de Guillermo Ochoa cayó 3-0 y algunos aficionados culpan al azteca por los primeros dos goles encajados. La tarea no es sencilla para el mexicano, pues su defensa tampoco le ha ofrecido garantías, son 8 goles recibidos en cuatro partidos, por lo que es un hecho que el equipo debe mejorar en la última zona.

Pachuca: ¿Quién es Oussama Idrissi, su nuevo fichaje oriundo del Sevilla y Feyenoord?

El canterano americanista continúa siendo convocado para la Selección Mexicana. Aunque es importante mencionar que tuvo errores puntuales ante Uzbekistán, por lo que ha tenido actuaciones complicadas en sus últimos cotejos. A pesar de ello, Jaime Lozano lo ha colocado como un inamovible del ‘Tri’. Ante dicha situación Álvaro Morales ha arremetido en contra del guardameta azteca.

¿Qué dijo Álvaro Morales en contra de Memo Ochoa?

Álvaro Morales posteó un tweet después del desafortunado partido de Memo Ochoa ante el Torino. Pues se considera que el portero colaboró en los primeros tantos del equipo rival “Lento y sin reflejos. Así Guillermo Ochoa, hoy, contra el Torino. Colabora en los goles. El último de manera ridícula. Él no puede ni debe ser convocado para el Mundial. #Ochoaesunpeligro para el Tri. La senectud futbolística le alcanzó. No ha colgado un cero esta temporada” publicó el conductor de ESPN.

Morales aprovechó para crear el hashtag #Ochoaesunpeligro. De igual modo, reposteó una estadística de Guillermo Ochoa donde recalca que ha recibido 10 goles en los últimos cuatro partidos, contando los amistosos de México.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News