Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regresa Guillermo Ochoa, aunque Salernitana vuelve a perder

Por: Enrique Samano 07 Ene 2024

Regresa Guillermo Ochoa, aunque Salernitana vuelve a perder

¡Salernitana volvió a dejar puntos en el camino!

Guillermo Ochoa vive su segunda temporada en la Serie A en el Viejo Continente con la Salernitana, aunque el equipo dirigido por Inzaghi puede perder la categoría si no empiezan a sumar victorias. En el regresó del portero volvieron a sufrir un descalabro ante la Juventus.

Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna

Este video te puede interesar.

Memo viajó a México para jugar la fecha FIFA ante Honduras, misma que significó una clasificación para la Copa América. En los primeros minutos del partido de ida sufrió un choque contra el atacante catracho, sufriendo una lesión en el hombro. Ante dicha situación Ochoa no pudo terminar el 2023 como titular en la Serie A.

Incluso después de la goleada sufrida en la Copa Italia, la afición de la Salernitana pidió el regreso del portero azteca al arco titular. Para el cotejo correspondiente a la Serie A, Guillermo Ochoa regresó a la convocatoria.

¡Un regresó de Guillermo Ochoa a la convocatoria!

Guillermo Ochoa estuvo fuera de la convocatoria de la Salernitana durante siete partidos; seis de la Serie A y uno de Copa Italia. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus. Incluso el estratega Inzaghi se ha decantado por seguir dando continuidad a Costil, quién sustituyó al azteca en la mayoría de los cotejos.

Antes de la lesión sufrida ante Honduras, Ochoa era titular indiscutible. A pesar de que el equipo de la Serie A es el último lugar de la clasificación en Italia. El portero era de lo más destacado del conjunto. Previo a su incidente con la Selección Mexicana tenía once partidos disputados en la Serie A y se ha quedado sin actividad en la Copa Italia donde ya fueron eliminados por la misma Juventus. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero.

Incluso mediante redes sociales la afición se mostró contenta con el regreso del portero a la convocatoria. Esperando que pudiera volver a tener minutos ante la Juventus de Allegri.

Regresa Guillermo Ochoa, aunque Salernitana vuelve a perder 0

¡Ochoa sin minutos ante la Juventus!

A mitad de semana, Salernitana se vio las caras con la Juventus en la Copa de Italia, sufriendo una goleada y quedando fuera del certamen. A pesar de ello, se esperaba que el conjunto de Inzaghi pudiera sumar en la entidad del Estadio Arechi y tratar de salir del fondo de la Serie A.

Maggiore abrió el marcador al minuto 39, siendo algo sorpresivo para los dirigidos por Allegri. La primera mitad terminó a favor para los pupilos de Inzaghi. El autor de la primera anotación fue expulsado en la segunda mitad.

Iling puso la paridad minutos más tarde, parecía que el equipo de Inzaghi lograba rescatar un empate ante los de Turín. Vlahovic marcó el tanto de la victoria sobre la hora, dejando en el fondo al equipo del Estadio Arechi.

Ahora deben enfrentar al Napoli en la siguiente jornada, esperando que Guillermo Ochoa pueda volver a la titularidad en la Serie A.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News