Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson arremete contra JJ Macías por compararse con Haaland

Por: Enrique Samano 08 Ene 2024

David Faitelson arremete contra JJ Macías por compararse con Haaland

¿Qué dijo David Faitelson acerca de JJ Macías?

David Faitelson ha arremetido contra el atacante de las Chivas JJ Macías, quién recientemente mencionó que en algún momento Borussia Dortmund pensó si ficharlo a él o a Erling Halaand. Aquí te contamos todos los detalles.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

Este video te puede interesar

José Juan Macías es uno de los delanteros más prometedores de la Liga MX. El canterano de Verde Valle tuvo uno de sus mejores momentos en el León de Ignacio Ambriz. Incluso el equipo de Guanajuato estaba dispuesto a pagar una fuerte cantidad de dinero para hacerse con su carta. El atacante decidió regresar a Chivas.

En su vuelta al equipo de Guadalajara mencionó que una de sus ambiciones era llegar a Europa. Recientemente en el podcast Cascarita Rivals, Macías indicó que Chivas frustró su llegada a Europa. Incluyendo el interés que llegó a tener el Borussia Dortmund. Sobre todo, se ha referido a la etapa de Ricardo Peláez como director deportivo dentro de la institución, mismo que puso demasiadas trabas para que pudiera emigrar. 

De igual modo, el canterano mencionó un interés de la Real Sociedad. Comentando que ambas escuadras le ofrecían un contrato de tres años. “Antes de irme tenía ofertas de la Real Sociedad, tenía ofertas de clubes con contrato a tres años y tal y tal, pero la neta como pasa en el futbol mexicano, no nos dejan salir, malas decisiones que por eso el futbol mexicano está así de jodido”

David Faitelson arremete contra JJ Macías por compararse con Haaland 0

¿JJ Macías pudo tomar el nivel de Haaland?

JJ Macías mencionó que en dicho momento el Borussia Dortmund buscaba un delantero joven. Comentando que en el equipo del Signal Iduna Park se planteaban si ficharlo a él o a un emergente Erling Braut Haaland, quién comenzaba a dar muestras de su talento en el Salzburg.

“Yo salgo en la serie del Borussia Dortmund, estábamos Haaland y yo en el mundo, la estábamos rompiendo. Claro que tenía más prestigio una Selección Mexicana que una Noruega. Estábamos para ir al Dortmund, pero por azares del destino se deciden por él, pero tenía las demás ofertas. No se acepta ninguna, no sé qué querían“, mencionó el canterano de Verde Valle.

José Juan sí terminó por cumplir su sueño de ir al Viejo Continente. Macías tuvo cabida en el Getafe de Michel González, dónde apenas pudo disputar siete partidos, dónde recibió una tarjeta amarilla. Terminó por regresar a las Chivas, dónde a la postre se lesionó y apenas tendrá su regreso rumbo al Clausura 2024.

Por otro lado, Haaland se convirtió en un emblema del Borussia Dortmund. A la postre terminó por salir al Manchester City de Pep Guardiola, dónde ha terminado por conquistar la Premier League y el Mundial de Clubes.

¡David Faitelson arremete contra JJ!

Ante dicha situación el panelista de TUDN, David Faitelson ha arremetido en contra de JJ Macías mencionando si su lesión fue de rodilla o de cabeza, debido a que considera que el atacante de Verde Valle cree que en algún momento estuvo a la par del atacante noruego. 


“JJ Macías da a entender que, en algún momento, estuvo a la par de Erling Haaland… Duda: ¿La lesión de Macías fue de rodilla o de cabeza?” subió Faitelson a través de sus redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News