Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón se despide de Imagen y apunta a ESPN

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

Javier Alarcón se despide de Imagen y apunta a ESPN

El comentarista y analista deportivo Javier Alarcón se despide de Imagen y apunta a ESPN. Es un hecho su salida de la televisión abierta

El comentarista y analista deportivo Javier Alarcón se despide de Imagen y apunta a ESPN. Sería uno de los refuerzos estelares dentro del canal de paga para este invierno. El mercado de fichajes parece que también se mueve de forma constante en las televisoras. Tal como está sucediendo en la cadena TUDN, donde han realizado una serie de despidos importantes.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales el periodista Ciro Gómez Leyva se ha despedido de Javier Alarcón. El comentarista se marcha de Imagen TV y ya no será más el jefe de deportes dentro de la televisora de señal abierta.

Lalo Trelles lanza dardo contra ex compañeros de TUDN

“Querido Javier Alarcón, mucha, mucha suerte en tu nuevo proyecto. Mi cariño y gratitud de vida por estos 7 años en Imagen Noticias. Nos despedimos en la noche. Eres un chingón y te seguirá yendo muy bien”, indicó Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter. Con lo que confirmó el adiós del periodista deportivo quien dejará de ser parte de la televisora a partir de este 19 de enero del 2024.

Querido @Javier_Alarcon_, mucha, mucha suerte en tu nuevo proyecto. Mi cariño y gratitud de vida por estos 7 años en #ImagenNoticias. Nos despedimos en la noche. Eres un chingón y te seguirá yendo muy bien. CGL.

Importante indicar que desde hace algunos meses, el hijo de José Ramón Fernández, Juan Pablo, adelantó que Alarcón “se incorporará a las filas de ESPN muy pronto”. Esto como respuesta de la televisora ante la salida que tuvieron de David Faitelson, quien se marchó como fichaje estelar hacia TUDN.

Javier Alarcón se despide de Imagen TV y apunta a sumarse con ESPN
Javier Alarcón se despide de Imagen TV y apunta a sumarse con ESPN

ESPN se refuerza poco a poco

Lo cierto es que Javier Alarcón se despide de Imagen y apunta a ESPN. El periodista deportivo será la incorporación estelar del autollamado ‘Líder Mundial’, mismo que se ha estado armando de forma importante con refuerzos para su plantilla. Diferentes panelistas y comentaristas se han estado sumando a sus filas.

En primera instancia, ESPN se hizo con una figura como la de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Mientras que posteriormente han regresado a Ricardo Peláez a sus filas luego que ha dejado a la cadena TUDN. Mientras que su incorporación estelar sería la de Javier Alarcón para estar en la mesa de ‘Futbol Picante’ y otros de sus espacios.

Sin duda alguna, se tratan de tres refuerzos importantes en la cadena ESPN. Tuca Ferretti, Peláez y Alarcón serán sus nuevas caras para sus distintos espacios deportivos. Mismos que se sumarán a nombres como los de Jorge Pietrasanta, Mauricio Ymay, Álvaro Morales, entre otros que ya se encuentran en la cadena.

Recordar que Javier Alarcón inició su carrera en los medios de comunicación con televisa en 1988. Lo hizo trabajando por 27 años para Televisa Deportes. Posteriormente salió a Imagen TV para seguir con su carrera como periodista deportivo y narrador de partidos de la Liga MX. Además que fue parte del programa ‘Adrenalina’ y tuvo un espacio en los distintos noticieros.

Chivas, cerca de dejar a TUDN para transmisiones como local

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News