Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lalo Trelles lanza dardo contra ex compañeros de TUDN

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

Eduardo Lalo Trelles, ex comentarista de Televisa Deportes, lanzó un dardo contra ex compañeros de TUDN. Parece que todavía duele la herida

Eduardo Lalo Trelles, ex comentarista de Televisa Deportes, lanzó un dardo contra ex compañeros de TUDN. Luego que se diera a conocer la información respecto a algunos despidos dentro de la televisora. Quien trabajara para la empresa se ha mostrado bastante crítico al respecto de la situación que se está viviendo y las salidas que se han suscitado.

Este video te puede interesar.

A través de sus redes sociales, Trelles habló al respecto de los recortes que se han presentado en la cadena TUDN. Indicó que “el karma alcanzó a algunos de ellos” tras señalar que ni Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez no pudo intervenir. Recordar que este personaje actualmente es comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y anteriormente ex directivo de la televisora.

Chivas, cerca de dejar a TUDN para transmisiones como local

“Enésimo recorte en Televisa Deportes, y esta vez la Bomba ni las manos pudo meter por sus cuates. El karma alcanzó a algunos de ellos”, escribió Lalo Trelles en su cuenta de Twitter. Con lo que lanzó un dardo con respecto a sus ex compañeros dentro de la cadena TUDN y lo que se está viviendo al interior de la televisora.

Enésimo recorte en Televisa Deportes, y esta vez la 💣ni las manos pudo meter por sus cuates. El karma alcanzó a algunos de ellos. pic.twitter.com/zPrmgLbSOH

TUDN le dio salida a talento

Es así que Lalo Trelles lanza dardo contra ex compañeros de TUDN. Luego que se han anunciado más despidos dentro de la empresa. Varios personajes de su talento quedaron fuera, una tendencia que se ha mantenido dentro de la empresa durante los últimos años. Sobre todo luego que se hiciera la fusión con Univisión.

Nombres como los de Marco Antonio ‘Chiquimarco’ Rodríguez, Félix Fernández, Xavi Sol y Raúl Méndez, además de Moisés Muñoz, son los que se han marchado de la plantilla de TUDN. Lo cierto es que con las llegadas de gente como André Marín y David Faitelson, parece indicar que tuvieron que aligerar la nómina dentro de la empresa.

La empresa TUDN sigue viviendo recortes de su talento
La empresa TUDN sigue viviendo recortes de su talento

¿Por qué se fue Lalo Trelles?

“Nadie de mis compañeros ni yo mismo, jamás imaginé que en un recorte que estaba anunciado previo al Mundial de Rusia 2018, jamás imaginé que yo quedara en ese grupo de recorte ni tampoco mis compañeros y me dolió, lo digo abiertamente”, expresó Lalo Trelles con Javier Alarcón en su canal de YouTube.

“Porque ni siquiera tuvo que ver nada Francisco Javier González, fue una cuestión de Juan Carlos Rodríguez, que llegó de Univisión y el planteamiento fue de que había una reducción y que iba a ser a la par, gente que iba a salir de Televisa y gente que iba a salir de Univisión, nos dolió mucho darnos cuenta que un porcentaje muy alto salió de Televisa y se trastocó muy poquito del lado de Univisión, nos quedó claro por dónde venía el asunto pero ya cuando se nos dio el golpe. Más adelante salió más gente y se dio en la misma situación tres de Televisa y una del otro lado, esa fue la parte que no fue justa”, argumentó.

Ricardo Peláez le dice adiós a TUDN; ¿Regresa a ESPN?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News