Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Sol se despide de la cadena TUDN

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

El famoso cronista deportivo Xavi Sol se despide de la cadena TUDN luego de 10 años. Anunció su despedida a través de redes sociales

El famoso cronista deportivo Xavi Sol se despide de la cadena TUDN luego de 10 años. Ya no será parte de las transmisiones dentro de Televisa Deportes y Univisión para Estados Unidos, ya que ha anunciado su despedida dentro de la empresa. Sin duda alguna, uno de los narradores que habían sido más constantes durante los últimos años en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El cronista deportivo hizo oficial su partida mediante sus redes sociales. Mismo en el que compartió un mensaje de agradecimiento hacia la empresa y aficionados luego de su preferencia durante los últimos 10 años. Tanto en Televisa como en Univisión fue parte de las transmisiones que realizó durante su paso por la televisora.

FOX Sports, sorprendido y molesto con André Marín por irse a TUDN

“Muchas gracias a todas las personas que formaron parte de mi camino en Televisa y Univisión. ¡Gracias por estos 10 años juntos! Vienen nuevos proyectos y retos por delante que ya les estaré compartiendo pronto. Gratitud para toda la audiencia y compañeros en esta aventura”, indicó Sol a través de sus redes sociales para despedirse de la televisora que fue su casa durante los últimos años.

Muchas gracias a todas las personas
que formaron parte de mi camino en
Televisa y Univisión.

¡Gracias por estos 10 años juntos!

Vienen nuevos proyectos y retos
por delante que ya les estaré
compartiendo pronto.

Gratitud para toda la audiencia
y compañeros en esta aventura.

Sin duda alguna, Sol será ampliamente recordado por las narraciones que realizaba en la Liga MX, más en específico para los partidos de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, ya no será parte de la televisora y tampoco de ViX para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, en el futbol mexicano donde ya no estará su voz como cronista.

Se despide Xavi Sol

Lo cierto es que Xavi Sol se despide de la cadena TUDN y dejará de ser una de las voces en la narración de los partidos para la Liga MX. Con lo que sin duda alguna, se trata de una baja más de gran importancia dentro de la televisora para lo que se viene en el verano. La Selección Mexicana disputará la Copa América 2024, además que antes estará la Liga de Naciones de la Concacaf.

Por otro lado, cabe señalar que la cadena TUDN ha tenido muchos cambios en el último tiempo con muchas salidas y otras contrataciones. Las más sonadas fueron las llegadas de nombres como los de André Marín y David Faitelson, quienes fueron sus ‘refuerzos’ estelares para intentar ganar en el tema del rating contra su rival; TV Azteca.

Cabe recordar que Xavi Sol comenzó su carrera en Univisión en 2014. Primero lo hizo como reportero y haciendo algunas coberturas, para posteriormente convertirse en un cronista. Sin embargo, ha decidido ponerle punto final a su historia, como recientemente lo hiciera también Ricardo Peláez quien tomó la decisión de salir de la televisora.

Sin embargo, es importante apuntar que además de participar en las narraciones de la cadena TUDN. Xavi Sol también realizó un doblaje que se podrá escuchar en Echo, nueva serie de Disney +, donde interpretar al narrador dentro de la producción del Universo Cinematográfico de Marvel. En otra faceta dentro de su trabajo como relator.

Xavi Sol durante una entrevista con Ricardo Peláez para la cadena TUDN
Xavi Sol durante una entrevista con Ricardo Peláez para la cadena TUDN

David Faitelson será el periodista mejor pagado con TUDN

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News