Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FOX Sports, sorprendido y molesto con André Marín por irse a TUDN

Por: Enrique Samano 20 Oct 2023

FOX Sports, sorprendido y molesto con André Marín por irse a TUDN

Fox Sports se encuentra molesto con André Marín.

André Marín fue anunciado cómo refuerzo flamante a TUDN, el periodista dejará Fox Sports tras más de una década de brindar sus servicios a la televisora, quién se encuentra molesta por su inesperada partida.

Este video te puede interesar.

TUDN confirma sus bombazos para el 2024

Hace no poco más de un mes, André Marín habló sobre los rumores que lo vinculaban a TUDN, hablando que está contento en La Última Palabra y que tiene contrato vigente con Fox Sports. “Han surgido varias noticias en torno a mi persona. Quiero dejar claro que tengo contrato vigente con Fox Sports y estoy muy contento haciendo La Última Palabra, gracias por su preocupación y todos sus comentarios” comentó el periodista en el programa.

Álvaro Morales en contra de las Chivas “Hierro te faltan pantalones”

Aunque si bien, los rumores de que  Bernardo Gómez lo planeaba integrar en el mes de octubre, se fueron intensificando. Algunas semanas el futuro del periodista quedó a la deriva. En las últimas semanas se habló de que el periodista se iba a mudar con su equipo de ‘La Última Palabra’.

André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN, es decir, si bien el programa es propiedad de Fox Sports, el periodista planea emigrar a la nueva televisora con su equipo de trabajo. Lo que sería un total parteaguas dentro de la televisión deportiva con los cambios que están logrando desde Chapultepec al respecto.

Se habla de que el periodista le hará una mala jugada a Fox Sports porque se llevará a todo el equipo de trabajo de “La Última Palabra”. Lo cierto es que como en décadas pasadas. La televisora está buscando hacerse totalmente fuerte y encarar lo que se viene en los próximos años. Por lo cuál la televisora se encuentra sorprendida y molesta con las acciones tomadas por Marín.

Rubens Sambueza retoma ritmo goleador tras salir de la Liga MX

¡Fox Sports se molestó con André Marín!

TUDN confirmó el arribo de David Faitelson y André Marín, aunque Fox Sports se encuentra sorprendida y molesta con la decisión del periodista, mencionando que aún tiene contrato vigente con ellos. “En 2011, André Marín se incorporó a Fox Sports para conducir el programa líder de debate en México. La Última Palabra, quién ha permanecido cómo favorito en horario estelar” comenzó en el comunicado.

André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN
André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN

“Entendemos que André ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos. Sin embargo, el contrato aún continúa vigente con Fox Sports, por lo que lamentamos profundamente las formas en la que nos hemos enterado de sus decisiones.” mencionando la decepción que sintieron con el nuevo periodista.

Fox Sports mencionó las facilidades que brindó a André con sus problemas de salud. “Fox Sports y Grupo Lauman siempre han priorizado el bienestar de André. Desconocemos la comunicación que ha tenido con la que será su nueva casa a partir del próximo año. Los anuncios que se dieron a conocer en las últimas horas. Luego de estos años de relación, la televisora y todos los que hemos sido cercanos al periodista. Lamentamos y nos lastiman las formas” finalizó en el comunicado.

Es así que la televisora ha lamentado las formas tomadas por André para llegar a TUDN.

¡André Marín da su versión de los hechos!

Después del comunicado de Fox Sports, André Marín ha dado su versión de los hechos mediante redes sociales. “Hace un tiempo avise a la televisora, que para el año entrante (2024) tenía nuevos planes y retos profesionales. Apenas el pasado miércoles me avisaron que ya no regresaría al programa ‘La Última Palabra’ y por ende no me podría despedir de su audiencia. Nunca esperé que el dueño de la compañía, Manuel Arroyo, me despidiera de esa forma. Lo siento mucho, pero le seguiré agradecido” posteó el periodista mediante redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News