Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson comienza a llenar de elogios al América

Por: Enrique Samano 15 Oct 2023

David Faitelson comienza a llenar de elogios al América

¿A qué crees que se deban los elogios de David Faitelson con América?

David Faitelson ha estado en el ojo de la opinión pública, el periodista optó por dejar ESPN, aunque TUDN no lo ha presentado, se especula que será su próximo destino, por lo que el panelista ha comenzado a llenar de elogios al América.

Este video te puede interesar.

Jardine revivió la carrera de algunos futbolistas en América

Dentro del mundo del periodismo, Faitelson es una de las figuras más reconocidas. Por lo que TUDN concretó uno de los arribos más importantes. El panelista protagonizó una emotiva despedida en conjunto con José Ramón Fernández.

América podría tener localía ambulante en 2024 y 2025

El primer acercamiento de David Faitelson con América, fue cuando llenó de elogios a Henry Martin por su actuar con América, incluso protagonizó una pelea con Christian Martinoli mediante redes sociales. “Henry Martín es un “fuera de serie”. Mete goles, es generoso con el compañero, no es envidioso y deja hasta la última gota de sudor en la cancha… Muy bien, Henry Martín, cada día eres más ‘capitán’ del América”. 

El comentarista de TV Azteca puso una breve respuesta “¿Ya tan rápido?”. Lo cuál generó una pequeña discusión “¿No te gusta Henry Martín? A mí sí. No te equivoques, Martinoli. Soy y seré el mismo que conociste en la redacción trabajando de forma honesta y leal… Y no pienso cambiar… Guárdate las insinuaciones y el doble sentido para otros”, respondió.

Por su parte, Martinoli “¿Cuál insinuación, David Faitelson? Así como le voy al Toluca, tú le vas al América de toda la vida. Tan simple como eso”.  Incluso quiso usar al ‘Warrior’ para contestar al comentarista de TV Azteca, aunque en los últimos días ha comenzado a llenar de elogios a la institución ‘Azulcrema’.

David Faitelson deja entrever su llegada a TUDN
David Faitelson deja entrever su llegada a TUDN

¡Los elogios de David Faitelson al América!

Aún no se confirma el arribo de David Faitelson a TUDN, aunque eso no ha detenido al panelista para comenzar a llenar de elogios al América, comenzando en el encuentro de México ante Ghana. Una decisión que generó controversia fue la elección de Raúl Jiménez sobre Santiago Giménez.

Durante el cotejo, el ariete del Fulham intentó centrar de rabona, a lo que David reaccionó mediante redes sociales. “El lujo de Raúl Jiménez, la rabona, lo mejor hasta ahora, de la selección mexicana en la noche de Carolina del Norte”.  Incluso en los comentarios el público le hace mención de que comienza su amor por su nueva televisora, debido a que es uno de los canteranos del nido azulcrema.

Momentos más tarde volvió a hacer un comentario elogiando a un jugador azulcrema, Julián Quiñones. “Julián Quiñones puede potenciar a esta selección mexicana de futbol…Su innegable talento, ayudará…” Al igual que en la publicación anterior, los comentarios de la fanaticada no se hicieron esperar. Mencionando que a David Faitelson le conviene quedar bien con el América.

El 15 de octubre de 2023, Ivan Kasanzew, director de documentales en Prime Video, posteó cuales son los mejores 30 clubes de fútbol en el mundo según la Federación de Historia y Estadística (IFFHS). Es importante mencionar que León es el mejor posicionado de la Concacaf en la posición 104.

David Faitelson comentó “¿No está el América?…No le arruines el domingo a los americanistas”. Así es cómo el comentarista ha comenzado a llenar de elogios al conjunto de Coapa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News