Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson y Rafa Puente protagonizan otra discusión “No me ataques a mi”

Por: Enrique Samano 10 Mar 2024

mira el video de la nota

¡La nueva discusión entre Rafa Puente y David Faitelson!

David Faitelson fue uno de los refuerzos de TUDN en el 2023, Rafa Puente Jr. también es otro elemento que ha estado en la televisora, en sus pocas semanas de haber llegado protagonizaron una discusión, ahora en el Clausura 2024 han tenido otra. Aquí te contamos los detalles.

Nahuel Guzmán recrimina gritos homofóbicos del Estadio Azteca

Este video te puede interesar.

Hace unos meses se dio la discusión, debido a la eliminación de Rayados de Monterrey. El equipo de Tano Ortiz fue eliminado a manos del Atlético de San Luis. Ante dicha situación, Faitelson pedía la salida del estratega, por lo que Rafa salió en la defensa del timonel.

“Para mí sería absurdo y precipitado prescindir de él (Tano Ortíz) y para mí es una absoluta falta de respeto la ligereza con la que tu pides que gente vaya y renuncie y con la que argumentas que está por el dinero”, le dijo Puente a Faitelson, dando pie a la discusión.

“Acostúmbrate a ser más mesurado en tus juicios, acostúmbrate, te va a venir bien”. Y el ex de ESPN contestó con un contundente: “Yo tomo recomendaciones de todo mundo, inclusive de ti, que lamentablemente no has sido un entrenador muy exitoso, pero bueno”. Contestó David, subiendo de tono la conversación, ahora meses después han vuelto a protagonizar una en línea de 4.

David Faitelson y Rafa Puente protagonizan otra discusión “No me ataques a mi” 0

¡La nueva discusión entre Rafa Puente y David Faitelson!

Javairo Dilrosun terminó por abrir el marcador en el minuto 28. El holandés logró marcar su primera anotación con la camiseta del actual campeón de la Liga MX mediante un potente disparo. Con esta ventaja, los locales dominaron el centro del campo, dejando a Tigres en la búsqueda de espacios para contrarrestar.

Alejandro Zendejas, puso en ventaja al América, disminuyendo las esperanzas de los dirigidos por Siboldi. El extremo terminó por liquidar al encuentro, dejando entrever el mal momento de los de la U. de Nuevo León.

Ambos panelistas de TUDN fueron parte del partido entre América vs Tigres. Los dirigidos por André Jardine terminaron por imponerse al equipo de Robert Dante Siboldi, por lo que una parte de Línea de 4 comenzó a elogiar el rendimiento de los de Coapa.

Comenzó la discusión debido a las alineaciones que presentaron ambas escuadras.  Debido a que a los compromisos de la Concachampions que tienen a mitad de semana. Rafa Puente defendía que los Tigres salieron con más titulares que América, mientras que Faitelson se mantenía en que ambas alineaciones carecían de su mayor calidad. 

Con la intención de defender su punto, Rafa mencionó “Entras, como es costumbre, muy acelerado y diciendo cosas que nunca dijimos”. Comentó el ex técnico de Pumas. Faitelson se mostró molesto y aseguró que estaba escuchando el programa en un enlace desde el Estadio Azteca.

Ante dicha situación, Rafa comentó que estaba interpretando de un modo incorrecto la información. Dando pie a la discusión, “Estás diciendo que yo cambio o manipulo o tergiversar lo que se dice”, expresó. 

El comentarista deportivo no suele escuchar lo que le dicen. Es por ello que Puente insinuó que tiene un problema de salud. “Por eso el otro día te decía que, a lo mejor, padeces del odio y te haría bien que te lo atiendas”. 

“Te pido una cosa de manera muy seria, no me tienes que faltar el respeto. Ataca lo que estoy diciendo, no me ataques a mí; ese respeto te pido”. culminó David.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News