Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Le ha costado consolidarse con Atlético de San Luis?

Franck Boli fue uno de los flamantes refuerzos en el Clausura 2024 para el Atlético de San Luis. Su recorrido ha generado que la afición del Alfonso Lastras se haya ilusionado, aunque con el pasar de los partidos no se ha consolidado con el conjunto de Gustavo Leal, te contamos los detalles.

Atlético de San Luis amarga el debut de Aristeguieta con Puebla

Este video te puede interesar.

Gustavo Leal sorprendió en su primer torneo con el Atlético de San Luis. Aunque los del Alfonso Lastras tuvieron un problema en la delantera, debido a que no encontraban a su goleador ideal. Por lo que la directiva se movilizó en encontrar a su ariete ideal. En el mercado de fichajes salieron nombres como Ángel Zaldívar, quién concluyó su préstamo en tierras potosinas.

¿Quién es Franck Boli?

Franck Boli es un seleccionado de Costa de Marfil, el ariete es apodado como “The Tank” y viene proveniente de la MLS, jugando para el equipo de Portland Timbers. En su paso por la liga de Estados Unidos jugó 29 partidos en los que pudo aportar un gol y una asistencia. El ariete de 30 años es un convocado constante de su país.

Antes de llegar al futbol de Estados Unidos tuvo cabida en Hungría con el Ferencvaros, dónde vivió grandes momentos. Incluso Boli anotó en competiciones internacionales como la Europa y la Champions League, su paso estuvo capitalizado en 36 goles en cuatro temporadas, siendo campeón de la liga en esos mismos cuatro años. También fue el campeón goleador de la liga de Noruega con el equipo del Stabaek, mismo que le ayudó a dar el salto a la liga de Hungría.

Dichas credenciales generaron que fuera uno de los fichajes con más reflectores en la Liga MX. En un principio no pudo jugar debido a que arrastraba una lesión, tras su presentación en el territorio del Alfonso Lastras le ha costado afianzarse en el esquema de Gustavo Leal.

¿Le ha costado consolidarse con Atlético de San Luis?

Gustavo Leal ha tenido un torneo irregular con el Atlético de San Luis, Franck Boli tuvo su presentación ante las Chivas de Fernando Gago, aunque no teniendo las oportunidades deseadas al igual que la contundencia.

El equipo del Alfonso Lastras entró en un bache tras su victoria ante Pumas en la jornada 2 del Clausura 2024. Incluso junto al Puebla son el peor equipo a la defensiva con 19 tantos encajados. Mientras que los futbolistas han salido a respaldar el trabajo de Gustavo Leal. En tanto que su mejor futbolista a la ofensiva es el brasileño, Leonardo Bonatini con cuatro tantos hasta el momento.

Un aliciente fue que lograron tener un resultado positivo ante el Puebla, teniendo la contundencia deseada ante el marco de la ‘Araña’ Rodríguez. El equipo de Gustavo Leal logró imponerse 4-0 ante el Puebla de Aristeguieta.

Franck Boli no ha podido participar en anotaciones o asistencias con la casaca del equipo del Alfonso Lastras, todos ingresando de cambio. Por lo que la afición ha comenzado a decepcionarse, esperando encontrar la mejor versión de su flamante refuerzo.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News