Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis amarga el debut de Aristeguieta con Puebla

Por: Enrique Samano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Atlético de San Luis dio un golpe de autoridad al Puebla!

Atlético de San Luis logró volver a la senda del triunfo ante Puebla en el Alfonso Lastras, un aliciente fue que los dirigidos por Gustavo Leal volvieron a la senda del triunfo en Liga MX, aunque amargando el debut de Fernando Aristeguieta como estratega profesional. Aquí te contamos los detalles.

Chelito Delgado encuentra acomodo tras años retirado

Este video te puede interesar

Los de Angelópolis tuvieron una semana caótica, debido a que el fin de semana pasado anunciaron la destitución de Ricardo Carbajal. El mexicano había llegado en un interinato, aunque tras la serie de buenos resultados, se realizó una extensión de contrato. Aunque tras ubicarse en las últimas posiciones lo destituyeron.

Carbajal apenas dirigió 22 partidos en la dirección técnica del equipo. Con ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas dentro de su historial. En la temporada Apertura 2023 llevó a la Franja hasta la liguilla y perdieron en la fase de Cuartos de Final. Sin embargo, en el presente semestre su equipo apenas está en el lugar 16 con un partido ganado, uno empatado y cinco derrotas. El descalabro ante Querétaro generó fue la gota que derramó el vaso.

Por otro lado, los Potosinos no ganaban desde la Jornada 2 y están en un momento bastante malo dentro de la temporada. Tienen siete puntos y son el lugar trece de la tabla general. Junto al Puebla son el peor equipo a la defensiva con 19 tantos encajados. Mientras que los futbolistas han salido a respaldar el trabajo de Gustavo Leal. En tanto que su mejor futbolista a la ofensiva es el brasileño, Leonardo Bonatini con cuatro tantos hasta el momento.

¡Atlético de San Luis dio un golpe de autoridad al Puebla!

Atlético de San Luis recibió a los de Puebla en la entidad del Alfonso Lastras. Vitinho abrió la lata, poniendo en ventaja a los dirigidos por Gustavo Leal, dando las alegrías que se esperaban en tierras potosinas. Salles Lamonge extendió la ventaja antes de culminar la primera mitad.

El mexicano Benjamín Galdames puso el tercero en la cuenta de los dirigidos por Gustavo Leal. Antes de culminar el partido Oliveira puso el cuarto lapidario. Fernando Aristeguieta fue el estratega de Puebla, teniendo un amargo debut con su equipo.

Chicharito, vetado de Selección Mexicana por traición, así lo revelaron

Atlético de San Luis amarga el debut de Aristeguieta con Puebla 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News