Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Aristeguieta y su nuevo rol con el Puebla

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Dic 2023

Fernando Aristeguieta y su nuevo rol con el Puebla

Fernando Aristeguieta seguirá con su amor por el futbol

A sus 31 años, Fernado Aristeguieta terminó su carrera como futbolista, pero seguirá con el Puebla. El delantero venezolano tuvo que tener un retiro premeditado luego de que las lesiones mermaron su carrera. Sin embargo, su amor por el futbol es tan grande que ya se está preparando para tener un rol diferente desde los banquillos.

Puebla: Fernando Aristeguieta se pierde todo el 2022 y más

Este video te puede interesar

En el 2023, Aristeguieta anunció su retiro como futbolista. La noticia sorprendió a sus seguidores, pues el jugador apenas rebasó los 30 años de edad y parecía que podía seguir rindiendo por varias temporadas más. Por si fuera poco, en el futbol mexicano demostró su calidad con Monarcas Morelia, Mazatlán y Puebla; sin embargo, las lesiones lo mermaron tanto que decidió ponerle fin a su etapa como futbolista.

Su último equipo profesional fue Puebla. Los de la ‘Franja’ le abrieron las puertas para apoyarlo durante su recuperación y también en su decisión de retiro. Por si fuera poco, la relación fue tan buena que, cuando Aristeguieta empezó a trabajar para ser director técnico, los ‘Camoteros’ también le dieron el voto de confianza. De está manera, el venzolano comenzará su carrera como entrenador.

Fernando Aristeguieta y su nuevo rol con el Puebla 0

Aristeguieta será técnico de Puebla sub-23

Así, rumbo al Clausura 2024, Fernado Aristeguieta podrá debutar como director técnico de Puebla Sub-23. Con tan solo 31 años, el venezolano tendrá uno de los equipos inferiores de la ‘Franja’ a su cargo y espera tener un gran impacto para empezar su carrera con el pie derecho. Por si fuera poco, el mismo jugador publicó en sus redes sociales lo feliz que estaba por iniciar está nueva etapa en su vida.

Puebla: Los jugadores que se mantienen fiel al club rumbo al 2023

De está manera, la gran ambición de Fernando Aristeguieta será convertirse en técnico del equipo absoluto de Puebla. El delantero venezolano podría llegar a ocupar un puesto de este calibre en el futuro si empieza a tener buenos resultados con las filiales. Por si fuera poco, desde su país natal hay clubes que lo recuerdan con mucho cariño y también podrían darle una oportunidad.

Puebla manda a préstamo a Fernando Ariesteguieta y su futuro como jugador es incierto

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News