Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Fernando Aristeguieta es baja todo el Apertura 2022 y más

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Puebla: Fernando Aristeguieta es baja todo el Apertura 2022 y más

La Franja del Puebla ha tenido terribles noticias luego que el venezolano Fernando Aristeguieta es baja todo el Apertura 2022 y parte del Clausura 2023

La Franja del Puebla ha tenido terribles noticias luego que Fernando Aristeguieta es baja todo el Apertura 2022 y más; el famoso ‘Vikingo’ venezolano también se perderá parte del torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar.

Aunque Puebla mencionó que el pronóstico de la lesión de Aristeguieta es “reservado”; desde varios puntos ya confirman la terrible noticia de una fractura de tibia y peroné durante un entrenamiento con la Franja.

Santiago Ormeño y Omar Fernández, figuras de Puebla que se apagaron en León

Se trata de una terrible noticia para Nicolás Larcamón del Puebla; pues se trata de su delantero más importante, ya que Aristeguieta es el hombre gol en su plantilla.

Otro que se pierde la temporada

Es así que las malas noticias han llegado a Puebla debido a que Fernando Aristeguieta es baja todo el Apertura 2022 y parte del torneo Clausura 2023. El delantero venezolano resulta una baja importante para una de las plantillas más modestas dentro de la Liga MX.

De acuerdo con la cadena TUDN, establece que la Franja se centrará en buscar un nuevo centro delantero que pueda cubrir la baja del sudamericano; en la plantilla actualmente cuenta con nombres como los de Guillermo Martínez, Martín Barragán y Amaury Escoto.

La baja de Aristeguieta se suma a la de George Corral, lateral poblano que tampoco podrá ser parte del semestre; además que en otros equipos han tenido bajas como las de José Juan Macías (Chivas), Mauro Manotas (Xolos) y Joao Rojas (Monterrey), quienes han sufrido lesiones que los dejaron fuera de combate.

Fernando Aristeguieta será una baja sensible para la Franja del Puebla

Fernando Aristeguieta será una baja sensible para la Franja del Puebla

Las joyas de Puebla que Nicolás Larcamón tendrá que pulir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News