Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla presta a Fernando Aristeguieta, ¿qué pasará con el venezolano?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2023

Puebla presta a Fernando Aristeguieta, ¿qué pasará con el venezolano?

Puebla presta a Fernando Aristeguieta esperando que el venezolano regrese a la Franja con ritmo de juego para el siguiente torneo Apertura 2023

El Puebla presta a Fernando Aristeguieta, el delantero venezolano finalmente no se ha quedado con la Franja para este torneo Clausura 2023; ante el problema de lesión y el cupo de extranjeros dentro del equipo, han tenido que darle salida.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, la Franja ha detallado que Aristeguieta se marcha al Caracas FC de Venezuela; lo hace en calidad de cedido por lo que resta del semestre, es decir, hasta junio del 2023.

¿Quién es Cristian Mares, la ‘Joya’ que el Puebla prestó a la MLS

“El Club Puebla informa que nuestro jugador Fernando Aristeguieta ha sido cedido a préstamo al Caracas Futbol Club, a fin de que tenga actividad en el equipo de su ciudad natal, este movimiento fue realizado ya que los registros de nuestra Liga están cerrados”, indicó el comunicado.

Lo quieren de vuelta, pero con ritmo

Es un hecho que Puebla presta a Fernando Aristeguieta esperando que el venezolano regrese a la Franja con ritmo de juego; será en el torneo Apertura 2023 que le volverán a abrir las puertas de la Franja.

Recordar que el ‘Vikingo’ sufrió una fractura en la tibia y el peroné que lo tuvo alejado desde el pasado Apertura 2022 de las canchas; para el presente torneo presentó una recaída y perdió su lugar entre los No Formados en México para sumarse a la plantilla.

Aristeguieta estaba en la carrera por recuperarse, a la par del charrúa Kevin Ramírez; este último es quien finalmente ha tomado el lugar del venezolano dentro del equipo poblano.

Fernando regresa al Caracas FC donde comenzó su carrera y espera que le beneficie para poder recuperar su mejor forma futbolística; el siguiente semestre volverá a estar con la Franja.

Puebla: ¿Qué jugadores siguen fieles para el Clausura 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News