Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis y Gustavo Leal se hunden

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro del Atlético de San Luis y Gustavo Leal se hunden en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. No consiguen ganar desde el 19 de enero

El cuadro del Atlético de San Luis y Gustavo Leal se hunden en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Más allá del futbol que mostraron durante el semestre pasado y el inicio del presente campeonato que fue alentador, están en un abismo del que parece no podrán salir. Los jugadores respaldan a su técnico, pero el rendimiento ha sido bastante pobre.

Este video te puede interesar

“Simplemente estamos muy avergonzados de los resultados que estamos obteniendo, no estamos conformes con ello, es evidente que hemos estado trabajando y no nos está alcanzando, los únicos responsables de los resultados y el momento del equipo somos nosotros los jugadores”, indicaron los jugadores del San Luis luego de una nueva derrota para respaldar a Gustavo Leal.

Yan Phillipe, otra apuesta brasileña para el Atlético de San Luis

Luego de comenzar la Jornada 1 y 2 con triunfos frente a Mazatlán y los Pumas de la UNAM. Es decir, no logran ganar desde el 19 de enero. Los potosinos apenas han cosechado un punto en las siguientes siete fechas. Algo que delata una clara crisis dentro de la plantilla. Los resultados y buen funcionamiento simplemente no llegan al equipo que había sido la revelación el torneo anterior cuando llegaron a las semifinales.

Gustavo Leal tomó el lugar que dejó André Jardine para marcharse a las Águilas del América. Comenzó haciendo un gran trabajo el semestre pasado. Llevó al equipo al séptimo lugar de la tabla general, logró meterlos en el Play-In y alcanzar la fase de semifinales. Sin duda alguna, fueron el ‘Caballo Negro’ del pasado certamen Apertura 2023.

Atlético de San Luis y Gustavo Leal se hunden 0
El Atlético de San Luis vive una profunda crisis en el torneo Clausura 2024

San Luis se desploma

Es así que Atlético de San Luis y Gustavo Leal se hunden en el torneo Clausura 2024. El estratega brasileño tiene que enderezar la situación para continuar con su trabajo, pues claramente han perdido el rumbo dentro del certamen. Sobre todo luego de haber tenido grandes sensaciones el semestre anterior y al inicio del presente certamen.

San Luis ha experimentado seis derrotas y un empate en las más recientes jornadas, donde han perdido total oportunidad de conseguir una victoria. En tanto que han recibido un total de 17 goles y apenas han conseguido hacer seis dianas. Les restan ocho partidos para poder revertir la situación y respaldar a su técnico como lo han determinado.

Recordar que luego de lo mostrado el semestre anterior, la directiva decidió confiar en Gustavo Leal. Mismo al que le dio contrato por dos años más en el club, es decir, hasta diciembre del 2025 donde tiene vínculo. Sin embargo, parece indicar que fue una decisión precipitada para darle una oportunidad a largo plazo.

“Estamos en la misma línea todos, tal cual como hicimos bien las cosas durante el torneo pasado, hoy no nos están saliendo las cosas, tenemos y vamos a redoblar esfuerzos para dar esos resultados y dar un cierre de torneo dignamente, que el aficionado potosino se sienta bien representado por nosotros”, indicaron los jugadores del equipo potosino.

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News