Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, vetado de Selección Mexicana por traición, así lo revelaron

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

Javier Chicharito Hernández está vetado de la Selección Mexicana por traición a sus compañeros. Revelaron nuevos detalles al respecto

Javier Chicharito Hernández está vetado de la Selección Mexicana por traición a sus compañeros. Han revelado nuevos detalles al respecto. Luego que después de 13 años regresó a las Chivas de Guadalajara y se ha convertido en el hombre del momento en la Liga MX, se revivió el tema del Tricolor y la razón por la que no ha vuelto a vestir esta camiseta.

Este video te puede interesar.

Chicharito es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, sin embargo, tiene poco más de cuatro años que no viste la camiseta Tricolor. Más allá que jamás se esclareció la razón por la que quedó fuera y vetado de toda posibilidad para un llamado, se ha develado que se trata de una situación extracancha. En específico, la que sucedió previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los jóvenes talentos que Andrés Lillini potenció en su carrera

No cabe duda que Hernández es un jugador que causa revuelo. Actualmente con 35 años luce complicado luce bastante complicado que pueda tener una nueva oportunidad para ponerse el jersey de la Selección Mexicana. Sobre todo luego que ya pasaron procesos como el de Gerardo ‘Tata’ Martino, Diego Cocca y el actual de Jaime Lozano. En ningún momento ha estado en algún llamado para regresar.

La realidad es que con nombres como los de Santiago Giménez y Henry Martín, además de la vigencia de Raúl Jiménez. Todo parece indicar que Chicharito no tiene lugar dentro del Tricolor. Sin embargo, muchos aficionados piden una última oportunidad para Hernández debido a lo que significa para el Tricolor y los goles que llegó a hacer.

Chicharito Hernández quedó fuera de la Selección Mexicana totalmente vetado
Chicharito Hernández quedó fuera de la Selección Mexicana totalmente vetado

¿Qué pasó con Chicharito y el Tri?

Es así que Chicharito Hernández está vetado de la Selección Mexicana por traición a sus compañeros. La conductora de deportes Paulina Trejo reveló que varios de los convocados de aquella selección acusan a Hernández de haber avisado a la prensa ‘rosa’ la nota de la fiesta y fueran exhibidos algunso integrantes.

Trejo indicó en un podcast que uno de los jugadores, con quien tenía una buena relación, fue quien le dio a conocer que dentro del Tricolor culparon a Chicharito. Lo acusaron de traición para poner en problemas a varios de los seleccionados. Una situación que generó bastante discordia desde ese momento con el delantero mexicano.

La razón para que crean en esta situación. Es que en las fotos que se revelaron de la fiesta previo a Rusia 2018, en ningún momento aparecen los amigos de Javier Hernández. Mismo que fungió como el anfitrión de aquel evento. Un evento que terminó provocando problemas en varios futbolistas y a sus familias, pues muchos de ellos eran casados y se sabe que en la fiesta hubo presencia de mujeres.

Esa así que los hechos ocurrieron en la polémica fiesta que realizaron algunos de los futbolistas del Tricolor previo al Mundial de Rusia 2018. Justo posterior a este torneo, el delantero mexicano comenzó a ser relegado poco a poco hasta quedar fuera de cualquier convocatoria.

Mi Chicharito puso una trampa a los infieles y cayeron. Arriba la monogamia. pic.twitter.com/XuuWvDZQby

Selección Mexicana: ¿Qué futbolistas faltaron en prelista de Jaime Lozano?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News