Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jóvenes talentos que Andrés Lillini potenció en su carrera

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

Te presentamos a los jóvenes talentos que Andrés Lillini potenció en su carrera. El actual director de Selecciones Nacionales Menores.

Te presentamos a los jóvenes talentos que Andrés Lillini potenció en su carrera. El actual director de Selecciones Nacionales Menores ha hecho un recuento de aquellos futbolistas a los que puedo ver desde sus orígenes y que en su carrera pudo ver pasar, además que algunos de ellos estuvieron bajo su mando durante su paso por inferiores.

Este video te puede interesar

Lillini ha tenido un gran recorrido como formador de futbolistas. Un frustrado elemento de Newell ‘s Old Boys pero que tuvo la oportunidad de trabajar en diversas latitudes. Estuvo en las inferiores de Monarcas Morelia, Boca Juniors, los Pumas de la UNAM y CSKA de Moscú, clubes donde tuvo la oportunidad de hacerse con chicos juveniles. 

Selección Mexicana: ¿Qué futbolistas faltaron en prelista de Jaime Lozano?

Andrés se dio a conocer en la Liga MX cuando asumió como director técnico de los Pumas de la UNAM. Lo hizo con éxito durante algunos años, donde perdió dos finales en la institución. No pudo ganar una primera división y una Liga de Campeones de la Concacaf, con lo que se fue después de un sabor agridulce.

Posteriormente dirigió a un equipo como los Rayos del Necaxa. Pero su trabajo durante toda su carrera y los futbolistas que pudo captar y proyectar desde las fuerzas inferiores, llegó a un cargo importante con la Selección Mexicana. No cabe duda que el argentino se ha hecho de un nombre dentro del futbol azteca. 

Las estrellas de Lillini

Es así que te presentamos los jóvenes talentos que Andrés Lillini potenció en su carrera. Jugadores que vieron su carrera iniciada gracias a las decisiones del argentino para poder proyectarlos. Elementos que seguramente recuerdan a Andrés como una pieza importante en su crecimiento como futbolistas a lo largo de su andar.

Guillermo Ochoa, distinciones que lo hacen un histórico en 20 años de carrera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News