Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pepe Navarro explota contra cantera de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2024

mira el video de la nota

José Pepe Navarro explotó contra cantera de Pumas de la UNAM y avisó que deja la institución para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX

José Pepe Navarro explotó contra cantera de Pumas de la UNAM y avisó que deja la institución para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Aunque posteriormente borró su publicación, indicó que las Fuerzas Básicas de la institución Felina han sido olvidadas por el primer equipo. Razón que lo obliga a buscar una oportunidad en otras latitudes.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Pepe Navarro indicó que la cantera de Pumas está “olvidada y desvalorizada”. Por lo que se marcha de la institución para buscar nuevas oportunidades dentro de su carrera profesional. Sin embargo, posteriormente borró la publicación de Instagram aunque varios usuarios ya habían hecho eco de sus palabras.

¿Héctor Moreno regresa a Pumas?

El comunicado que lanzó Navarro:

He decidido dejar de formar parte de esta gran institución que es Pumas. Hoy cierro un ciclo a nivel profesional muy importante en mi vida, agradecido eternamente con el D.T Andrés Lillini. Por haberme dado la oportunidad de debutar en primera división, cumpliendo uno de mis más grandes sueños que con esfuerzo y coraje, a pesar de todas las piedras que se me presentaron en el camino, se hizo realidad.


Debido a la falta de oportunidad y continuidad en el club, me voy con la esperanza pero sobre todo con la responsabilidad de representar con orgullo en otro país a la Cantera en donde me hice profesional junto con grandes amigos y jugadores.


Estoy convencido de que todos y cada uno de ustedes podrían estar jugando en primera división, y al igual que yo podrán conseguir en otro lugar la oportunidad de que su talento sea apreciado y aplaudido, pues veo una cantera olvidada y desvalorizada, pero con un increíble talento.

Deseo de todo corazón que el sueño de todos ustedes se haga realidad, nunca dejen de trabajar que al final si su recompensa no es aquí, sin duda será en otro lugar. No me queda más que despedirme, me los llevo a todos en mi corazón y espero verlos pronto.

La publicación de Pepe Navarro en instagram, misma que posteriormente borraría
La publicación de Pepe Navarro en instagram, misma que posteriormente borraría

Un paso fugaz con Pumas

Es así que Pepe Navarro explotó contra cantera de Pumas por las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo. Se trata de un delantero de 20 años que se sumó con el cuadro Felino en sus inferiores desde el 2018 cuando se unió a la categoría Sub-18. Sin embargo, nunca pudo hacerse con protagonismo dentro de la institución.

El domingo 03 de julio del 2022 Navarro jugó la Jornada 1 del torneo Apertura 2022. Apenas un minuto en el empate del equipo ante Tijuana. Fue debutado por Andrés Lillini, pero posteriormente no volvió a entrar en acción con el primer equipo. Tuvo actividad con la Sub-20 y Sub-23, pero con Rafael Puente del Río, Antonio Mohamed y ahora con Gustavo Lema no ha sido tomado en cuenta.

Pepe Navarro en su debut y despedida con los Pumas de la UNAM. Jugó un minuto y no volvió a entrar de nueva cuenta
Pepe Navarro en su debut y despedida con los Pumas de la UNAM. Jugó un minuto y no volvió a entrar de nueva cuenta

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News