Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

El delantero argentino Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey. Decidió rechazar la oferta que llegó desde la MLS

El delantero argentino Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey para lo que resta del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. A pesar que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ha pisado con fuerza buscando el fichaje del atacante. Finalmente todo hace indicar que se mantendrá siendo parte de la plantilla que actualmente comanda Fernando Ortiz.

Este video te puede interesar.

El equipo de Portland Timbers desde la MLS estuvo pujando fuerte para hacerse con el fichaje de Berterame y convertirlo en uno de sus futbolistas estelares para la temporada 2024. Sin embargo, el Director Deportivo del club, Antonio Noriega, ha avisado que el futbolista ha sido quien rechazó el ofrecimiento que llegó desde Estados Unidos.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

“El estatus es el mismo, Germán nos ha manifestado reiteradamente que no quiere tomar la oferta y que quiere quedarse con nosotros, entonces no ha cambiado nada… Germán ha sido muy claro desde el principio, la decisión nos deja muy contentos, así es que no veo porque va a cambiar, ha sido firme desde un inicio, en ningún momento ha modificado su postura”, dijo Noriega.

De esta forma, se cierra el capítulo que ponía a Berterame en la MLS se está cerrando y se mantendrá con el cuadro regiomontano. Recordar que para este semestre, el equipo de Monterrey se quedó sin nombres como los de Rogelio Funes Mori y Alí Ávila, dos delanteros que se marcharon con rumbo a los Pumas de la UNAM en el mercado.

Germán Berterame ha decidido rechazar a la MLS y quedarse en Rayados de Monterrey
Germán Berterame ha decidido rechazar a la MLS y quedarse en Rayados de Monterrey

Los millones que rechazó de la MLS

Es así que Germán Berterame se queda en Rayados de Monterrey y rechazó los millones de dólares que le llegaron a ofrecer desde la MLS. El Portland Timbers tendrá que tocar otra puerta para buscar un futbolista estelar, pues desde el cuadro regiomontano ya no podrán obtenerlo. Se ha cerrado esta puerta con una virtual transferencia.

“No hay fecha y está decidido, él lo ha manifestado claramente, es decir, no nos ha dicho ‘lo sigo pensando’, ha sido muy frontal, muy directo y la situación es así… si Germán no cambia de parecer, Germán se queda”, agregó el directivo de los Rayados. Con lo que quedó totalmente cerrado el tema de una posible venta por parte de Berterame.

Portland Timbers había puesto sobre la mesa una cifra de 15 millones de dólares para hacerse con los servicios de Germán Berterame. Además que le ofrecían un salario bastante jugoso, mismo que el delantero argentino ha decidido declinar para mantenerse dentro de la Liga MX. Sin embargo, se desconoce hasta cuándo tiene contrato vigente con el equipo de Monterrey.

Lo cierto es que aunque Berterame está valuado en una cifra de 7.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Se sabe que Rayados de Monterrey le ha puesto una cláusula de salida al futbolista que escala hasta los 15 millones. Por el momento, el futbolista se mantendrá dentro del equipo norteño en el balompié azteca.

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News