Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

Te contamos quién es Tony Leone, la promesa que se suma a los Rayados de Monterrey. Una promesa que se formó en la MLS de Estados Unidos

Te contamos quién es Tony Leone, la promesa que se suma a los Rayados de Monterrey. El futbolista tiene la posibilidad de hacerse con una oportunidad importante en la Liga MX para terminar por desarrollarse como jugador. Sin duda alguna, puede mostrar todo su talento dentro de la Sultana del Norte para llegar al primer equipo. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios Deportes y RG La Deportiva, indican que Leone llega para sumarse con el equipo de Monterrey. Un elemento por el que no tendrían que desembolsar un solo peso para tenerlo en sus filas, una gran noticia para un equipo que suele gastar grandes cantidades de dinero. 

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

Para este semestre, Rayados ha desembolsado una buena cantidad de dinero en los jugadores que ficharon para el primer equipo; hicieron válida la opción de compra por Omar Govea. Mientras que gastaron en Brandon Vázquez, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y recientemente en Gerardo Arteaga. Una cifra cercana a los 15 millones de dólares fue lo que pusieron sobre la mesa. 

Sin embargo, la llegada de Leone a Monterrey es pensando en el futuro, pues llegará para las categorías inferiores. Luego de la desaparición de Raya2 en la Liga de Expansión MX, seguramente será parte de la categoría Sub-23 del equipo regiomontano. Un futbolista con un gran futuro y que se espera pueda terminar por despegar en su carrera, pues un talento que incluso ya ha demostrado que puede ser material de Selección Mexicana. 

Tony Leone se suma como nuevo futbolista de Rayados de Monterrey
Tony Leone se suma como nuevo futbolista de Rayados de Monterrey

Quién es Tony Leone

Es así que te contamos quién es Tony Leone, la promesa que se suma a los Rayados de Monterrey. Un defensa central de apenas 19 años con grandes cualidades. En su momento estuvo en la mira de Gerardo ‘Tata’ Martino durante su paso como director técnico de la Selección Mexicana, quien lo utilizó como sparring.

De momento estuvo militando en Los Angeles FC dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos. El futbolista nació en Long Beach, California Estados Unidos. Sin embargo, con la doble nacionalidad parece que se ha decantado por el Tricolor, con quien ya ha militado en diversas categorías. 

Es producto de la LAFC Academy y ha jugado para su filial Las Vegas Lights FC; sin embargo, aunque es parte del primer equipo desde 2021 se quedó sin la oportunidad de tener actividad. Por otro lado, su contrato con LAFC se terminó y luego de no ser renovado, estaba en busca de un nuevo equipo. 

De igual forma ha jugado en la Selección de Estados Unidos en Sub-15 y Sub-17; con el Tricolor ha jugado en las mismas categorías pero con la Sub-20 ya tiene 13 partidos y dos goles, por lo que parece que el recorrido con México ya está más caminado. Incluyendo la disputa de los Juegos Panamericanos del 2023 donde se llevó la Medalla de Oro junto con el resto de la plantilla. 

¡Bienvenido Tony Leone a @Rayados !
🇲🇽🇺🇲
19 años
Central, perfil derecho
Seleccionado sub23🇲🇽 pic.twitter.com/qd0PpG9aIX

Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News