Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: ¿Por qué no llegaron Rodrigo Villagra y Harold Preciado?

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Monterrey: ¿Por qué no llegaron Rodrigo Villagra y Harold Preciado?

El cuadro de Rayados de Monterrey no pudo concretar las llegadas de Rodrigo Villagra y Harold Preciado para el torneo Clausura 2024

El cuadro de Rayados de Monterrey no pudo concretar las llegadas de Rodrigo Villagra y Harold Preciado para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Más allá del esfuerzo económico que implicaba, el equipo tuvo que buscar por otros mercados la forma de completar su plantilla para el presente semestre. 

Este video te puede interesar

Durante este mercado de invierno, Rayados completó las llegadas de jugadores como Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y Brandon Vázquez como sus refuerzos estelares. Sin embargo, tenían planeado otros nombres en la agenda que no consiguieron concretar como esperaban desde la parte directiva, donde no lograron llegar a un acuerdo. 

Brandon Vázquez, de descarte de Xolos a refuerzo estelar de Monterrey

En específico la parte directiva impulsada por José Antonio ‘Tato’ Noriega deseaba a Rodrigo Villagra y Harold Preciado. El primero de Talleres de Córdoba en Argentina y el segundo de Santos Laguna dentro de la Liga MX. Mismos que no lograron concretar, debido a las trabas que se pusieron en el camino en el tema económico y los millones de dólares que deseaban por los futbolistas. 

De acuerdo con información del diario récord, indican que ambas instituciones quisieron encarecer a sus futbolistas, sobre todo pensando que Rayados de Monterrey podía pagar cualquier cifra. Debido al historial reciente que tienen con ventas por montos bastante elevados, la situación se puso en su contra de la Pandilla, quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. 

Querían los millones de Rayados

Es así que Rayados de Monterrey no pudo concretar las llegadas de Rodrigo Villagra y Harold Preciado. Es decir, no quiso pagar el precio elevado que les pusieron a ambos futbolistas en este mercado de invierno. Por esta razón los de la Pandilla desistieron de hacerse con estos dos elementos para el deleite de Fernando Ortiz, como director técnico del equipo.

La fuente indica que inicialmente, por Villagra pidieron una cantidad de 15 millones de dólares. Algo a lo que se negó tajantemente el equipo de Rayados. Mismos que ofrecieron apenas 6.5 millones de dólares para hacerse con un porcentaje de su carta. Desde Talleres de Córdoba apenas bajaron sus pretensiones a los 10 millones de dólares. 

Por otro lado, desde Santos Laguna recibieron la llamada de Monterrey preguntando por el colombiano Preciado. Misma que fue respondida con un precio de 12.5 millones de dólares. En este caso la directiva de Rayados decidió no insistir más, ni buscar bajar el precio o un trueque y simplemente dieron por cerrado el tema y se quedaron con las ganas de tener al vigente campeón de goleo. 

En Villagra y Preciado, el equipo de Rayados pudo haber gastado un total de 27.5 millones de dólares. Una situación que no permitieron desde la dirección deportiva, pues más allá de reforzarse, les parecía un abuso por parte de los dos clubes involucrados. Esto los obligó a buscar otras opciones dentro del mercado, mismas que finalmente concretaron. 

Monterey fue incapaz de hacerse con Harold Preciado como refuerzo
Monterey fue incapaz de hacerse con Harold Preciado como refuerzo

Monterrey pagará salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas para que se vayan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News