Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey pagará salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas para que se vayan

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2024

Monterrey pagará salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas para que se vayan

El cuadro de los Rayados de Monterrey pagará el salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas para que se vayan del club en este mercado

El cuadro de los Rayados de Monterrey pagará el salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas. Ambos futbolistas son parte de los descartados para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Les están buscando acomodo, pero está resultando bastante complicado poder colocar a estos dos elementos dentro del mercado de invierno. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que “los norteños buscan encontrarles acomodo en otro club y se encuentran con el problema del salario”. Sin embargo, la situación parece crítica dentro del panorama. Ambos jugadores apuntan al mercado en Sudamérica, pero la realidad es que no existe una gran posibilidad de llegar a un acuerdo económico.

Monterrey exige pago por Adam Bareiro

En los casos de Aguirre y Rojas ya han sido notificados que no entran en planes por parte de la directiva de Rayados. Aunque ninguno de los dos tienen intención de dejar al Monterrey, están buscando la posibilidad de regresar a Sudamérica entre sus opciones. Pero la realidad es que las cifras que se manejan son bastante distintas. 

El principal problema para la directiva de Monterrey es que tanto Rodrigo como Joao tienen un contrato hasta junio del 2026. Es decir, les quedan todavía dos años de vínculo en la institución y se están aferrando a esta situación para rechazar su salida del equipo regiomontano. Seguramente desde la Pandilla en estos momentos están arrepentidos de este hecho.

Rayados debe pagar parte de su salario

Es así que Monterrey pagará el salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, ambos jugadores sudamericanos están en la puerta de salida para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aunque tienen sondeos de otros clubes, la realidad es que ninguno llega a la cifra que tienen actualmente con los Albiazules. 

“Los dos con contratos que rondan el millón de dólares anual”, indican desde la misma fuente respecto a los dos jugadores de Monterrey. Esta cifra es la principal complicación para poder encontrarles acomodo a estos dos futbolistas. “Aguirre en Uruguay y Rojas en Ecuador tienen mercado, pero ningún club les puede pagar ni siquiera la mitad de lo que ganan con Monterrey”, agregan desde el mismo diario.

En el caso de Aguirre ha estado sonando para llegar al Nacional de su país. Pero la realidad es que no podría llegar a un club que le ofrece muy poco en lo económico. Por otro lado, Rojas se rehúsa a llegar a clubes como Mazatlán y los Rojinegros del Atlas, es decir, quiere salir de la Liga MX. Sin embargo, en Ecuador ningún club está dispuesto a pagar el salario completo del jugador. 

“La única salida para la directiva de Rayados es la de cubrir parte del salario para completar lo establecido en el contrato”, agregan desde la fuente. Es decir, los Rayados de Monterrey están pensando en la posibilidad de desprenderse de los dos jugadores pero poner el dinero sobre la mesa para poder cubrir el tema de sus salarios. 

En Monterrey buscan darle salida a Joao Rojas y Rodrigo Aguirre
En Monterrey buscan darle salida a Joao Rojas y Rodrigo Aguirre

Monterrey vuelve a abrir la chequera para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News