Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vuelve a abrir la chequera para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

Monterrey vuelve a abrir la chequera para el Clausura 2024

El cuadro de Rayados de Monterrey vuelve a abrir la chequera para el Clausura 2024 en la Liga MX. Ha puesto millones de dólares sobre la mesa

El cuadro de Rayados de Monterrey vuelve a abrir la chequera para el Clausura 2024 en la Liga MX. Parece que la Pandilla cuenta con una fuente inagotable para hacerse con refuerzos importantes y Brandon Vázquez apunta a su nuevo bombazo. La directiva logró llegar a un acuerdo por el futbolista y esto vuelve a significar una inversión importante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes de Tom Bogert de The Athletic, finalmente Monterrey pudo llegar a un acuerdo con el Cincinnati para hacerse con los servicios del mexiocamericano Brandon Vázquez. Mismo que anteriormente fue buscado por las Chivas de Guadalajara, pero que no tuvieron éxito en su contratación en semestres pasados.

Figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica

Por otro lado, Vázquez tenía como pretendientes a varios clubes de Europa, uno de ellos era el Middlesbrough de Inglaterra. Sin embargo, no llegó a realizar ninguna oferta parecida al del equipo regiomontano. Por lo que era complicado que lo dejaran marchar por una cifra bastante inferior. Finalmente para el torneo Clausura 2024 encamina su llegada con Monterrey.

En el caso de Rayados, están esperando por la salida de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre. En cuanto logren colocar a estos dos delanteros en otros clubes, podrán hacer la alta de Vázquez y que sea su nuevo centro delantero para la plantilla que comanda actualmente Fernando Ortiz. Sin embargo, hasta el momento no han conseguido darle salida a estos dos jugadores.

¿Cuánto ha gastado Monterrey?

Es así que Rayados de Monterrey vuelve a abrir la chequera para el Clausura 2024 en la Liga MX. Con las compras de Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y Brandon Vázquez, procedentes de Estudiantes de la Plata y Cincinnati FC, respectivamente. Mismos que han representado una inversión importante dentro del equipo regiomontano.

  • Jorge Rodríguez: En el caso de ‘Corcho’ el cuadro de Monterrey ha gastado una cifra de 3.5 millones de dólares para hacerse con sus servicios. “La operación de Jorge Rodríguez se cerrará en aproximadamente 3,5 millones de dólares”, indicó Juan Aiello, Secretario Técnico de Estudiantes al respecto de la negociación. Con esto, se hace oficial la cifra por el traspaso del futbolista con condiciones ofensivas.
Jorge 'Corcho'  Rodríguez, nuevo futbolista de Monterrey
Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, nuevo futbolista de Monterrey
  • Brandon Vázquez: Por otro lado, en el caso del delantero mexicoamericano la negociación con CIncinnati ha quedado en una cifra de 7.5 millones de dólares, pero que puede escalar de acuerdo con los objetivos. Una cantidad de dinero importante para que se pueda hacer con el atacante y sea el nuevo referente como nueve del equipo regiomontano.

En estos dos futbolistas, en Monterrey ya han invertido una cantidad de 11 millones de dólares. Dos fichajes entre Rodríguez y Vázquez que resultan una nueva apuesta dentro de la directiva de Rayados para el siguiente semestre. Sin duda alguna, se esperan más incorporaciones y más desembolso de dinero por parte del equipo, uno de los más poderosos en lo económico dentro de la Liga MX.

Monterrey presenta su jersey alternativo de cara al clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News