Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey presenta su jersey alternativo de cara al clausura 2024

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 04 Dic 2023

Monterrey presenta su jersey alternativo de cara al clausura 2024

Monterrey de la mano de Puma ha presentado su tercer jersey, con el cuál jugarán algunos partidos del proximo Clausura 2024.

Las marcas que se encargan de vestir a los diferentes equipos de la Liga MX tienen la encomienda de crear un tercer uniforme alternativo que principalmente los equipos usan en partidos especiales, ya sea un clásico, un día especial o jugar un artido de suma importancia, algunos equipos ya han mostrado su tercer vestimenta y ahora esta mañana Puma sorprendió a los aficionados presentando el nuevo jersey de Monterrey, el cuál tiene un diseño disruptivo, veremos cuál será la reacción de los aficionados y si les gustará este uniforme de rayados con el cuál buscarán revertir los resultados del Apertura 2023.

SERGIO CANALES YA TIENE FECHA DE REGRESO CON RAYADOS DE MONTERREY

Un Jersey que enaltece el orgullo regio

Este video te puede interesar.

La marca Puma sacó un comunicado en el cuál detallan como crearon este uniforme alternativo y que significado tiene cada cosa en la playera, es un concepto nuevo y original en el equipo y no cabe duda que habrá muchas opiniones al respecto, veremos si las opiniones son más positivas o negativas.

“Presentamos un nuevo jersey de fútbol que toma en cuenta los elementos más emblemáticos de Monterrey, con un diseño disruptivo, único, moderno y exclusivo que atrae la mirada de miles de aficionados sobre sus jugadores y jugadoras. Los elementos geométricos que nos da la naturaleza, son la inspiración de un patrón gráfico que toma como base las icónicas montañas del estado de Nuevo León simulando la clásica letra M del lugar de origen del Club”, mencionó la marca en el boletín.

La marca alemana reitera su compromiso con el cuidado del planeta y del medio ambiente, es por ello que el material utilizado para la creación del jersey es 100% poliéster.

El jersey cuenta con la tecnología DryCell, que ayuda a mantener la piel seca y confortable gracias a la absorción de humedad y así, mantener la temperatura corporal adecuada para un mayor y mejor rendimiento“, menciona Puma acerca de la tecnología de la playera.

El slogan con el que se está promocionando este jersey es: PASIÓN QUE MUEVE MONTAÑAS.

Monterrey presenta su jersey alternativo de cara al clausura 2024 0

PRECIO DEL TERCER JERSEY DE MONTERREY

Para todos los aficionados que deseen hacerse con el tecer uniforme del club, ya se dieron a conocer los precios de esta indumentaria. Podrá encontrarse en las tiendas oficiales de Pumas, así cómo en las diferentes tiendas deportivas.

El jersey para niños y adultos en la versión de aficionado tendrá un costo de $1,499.00. Y la versión de jugador tendrá un precio de $2,699.

https://twitter.com/PUMAmexico/status/1730605409503748445

La afición ya ha comenzado a dar su opinión sobre este interesante jersey y cómo se esperaba hay opiniones divididas. La gente está más molesta por el rendimiento del equipo en los cuartos de final del torneo, pues perdieron ante una de las plantillas más baratas de la Liga y el rendimiento del equipo no fue el mejor ya que también por individualidades, el conjunto regio era muy superior al de San Luis. ‘Tano’ Ortíz deberá planear de mejor manera la siguiente temporada, ya que no dejó un buen sabor de boca en su primer torneo con ‘La Pandilla’.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News