Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un hospital llamado Rayados de Monterrey

Por: Marco Antonio Campuzano 08 Oct 2023

Un hospital llamado Rayados de Monterrey

El equipo ha sufrido lesiones en sus mejores jugadores

Rayados de Monterrey ha sufrido todo el torneo Apertura 2023 por las lesiones de sus jugadores. El equipo pasó de tener una de las plantillas más amplias del futbol mexicano a sufrir por jugadores en determinadas posiciones. Sus tres delanteros estelares llegaron a estar fuera, también algunos de sus extremos e incluso en la defensa llegaron a sufrir por encontrar un recambio. Todo esto ha mermado al equipo de Fernando Ortíz y no han podido brillar como se esperaba.

Liga MX: Rogelio Funes Mori escala en la lista de goleadores con un solo club

Germán Berterame

Este video te puede interesar

El argentino comenzó el semestre de la mejor manera y era el goleador de la Leagues Cup. Le había quitado el puesto de titular a Funes Mori y además demostró un nivel que se robó los reflectores. Sin embargo, Berterame sufrió una fractura del pie y esto lo dejó fuera por varios meses. El equipo todavía espera su recuperación, pues lo consideran una pieza clave en el equipo.

Rodrigo Aguirre

Por su parte, el uruguayo ha sido de gran ayuda para Monterrey, pues ha demostrado que puede jugar como extremo y también como delantero centro. Sin embargo, cuando el Apertura 2023 recién comenzaba, sufrió un desgarre que no le permitió jugar la Leagues Cup e incluso se pensó que podría perderse todo el certamen. Por lo pronto, espera estar de regreso en la fecha 13 del torneo.

Rogelio Funes Mori

El ‘Mellizo’ también sufrió de molestias en el tobillo que lo dejaron fuera un par de partidos en el torneo. Cuando Funes Mori estuvo fuera, el técnico Fernando Ortíz tuvo que recurrir a Alí Ávila, delantero de 20 años que ha destacado en la cantera. Fue una situación muy peculiar, pues Monterrey pasó de tener tres delanteros estelares en Liga MX a tener que apostar por un canterano.

Un hospital llamado Rayados de Monterrey 0

Sergio Canales

El español quizá fue la lesión que más dolió en Rayados. Canales fue el ‘bombazo’ del mercado y no tardó mucho en adaptarse, pero las lesiones llegaron más rápido de lo esperado. Se lesionó el cuádriceps izquierdo y fue operado, por lo que es un hecho que se perderá el resto del Apertura 2023 y estará listo para volver hasta el 2024.

Víctor Guzmán

Las alarmas también se encendieron cuando Víctor Guzmán salió lesionado del partido contra Juárez en la fecha 12 del torneo. El central mexicano es un pilar en la defensa del equipo y pensar en su ausencia por varias jornadas sería una baja muy dolorosa. Por si fuera poco, el ‘Tano’ Ortíz no tenía un central nominal para sustituirlo en dicho encuentro.

Arturo González

‘Ponchito’ González comenzó el torneo lesionado. El jugador es clave en la media cancha y en el ataque del equipo, pero el tema médico lo ha acompañado toda su carrera. Ahora en la fecha 12 por fin regresó a ser titular y esperan que no recaiga, pues con todas las ausencias que tiene el club, González deberá tomar un rol clave.

Axel Grijalva

Por último, el central mexicano Axel Grijalva sufrió una rotura del ligamento externo y con ello se perdió todo el torneo Apertura 2023. Con tantas lesiones este certamen era su oportunidad para luchar por un lugar en el primer equipo, pero no lo logró.

https://twitter.com/Rayados/status/1710817095762460977

Rayados de Monterrey continúa con su maldición de lesiones

Por si fuera poco, a este hospital de Rayados de Monterrey se puede unir Jesús ‘Tecatito’ Corona. El atacante sintió molestias durante el partido contra Juárez y se temía lo peor: un tirón. Pasaron varios minutos y ‘Tecatito’ pudo continuar el partido, pero la sensación de que pueda lastimarse en cualquier momento por la carga de partidos es latente.

Sergio Canales está lesionado y su historial no es alentador

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News