Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2023

Jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir

Algunos jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir en el mercado de fichajes de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Algunos jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir en el mercado de fichajes de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Elementos que ya no están en los planes de la Pandilla, tanto por la directiva como cuerpo técnico, pero que pueden encontrar verdaderas complicaciones para encontrarles acomodo.

Este video te puede interesar

Es un hecho que luego de lo sucedido en el Apertura 2023 con el fracaso que significó la liguilla. Se viene una limpia dentro de Rayados. Tanto en la directiva como en la dirección técnica de Fernando Ortiz, hay futbolistas que ya no tienen pensado que sigan dentro de la institución.

Monterrey tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

Sobre todo porque en Monterrey están pensando en hacerse con nuevos nombres dentro de su plantel. Sobre todo en la mira tienen a jugadores como Rodrigo Villagra y Brandon Vázquez, a quienes desean como sus fichajes estelares. Para esta situación tienen la necesidad de hacer espacio dentro de su plantilla y es necesario buscar colocar a algunos de sus jugadores. 

En ese sentido, Rayados tiene pensado decirle adiós a jugadores como Édson Gutiérrez, Daniel Parra, Jonathan González y Alfonso González. Sin embargo, todos estos jugadores son mexicanos, por lo que no tendrían problema para darles salida. Ya que no ocupan un lugar de No Formados en México.

Se niegan a dejar a los Rayados

La realidad es que los jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir. Elementos que tienen en la puerta de salida pero que no están encontrando facilidades para que esto se pueda dar de forma importante dentro de la institución. Sin duda alguna, será una situación que la directiva debe valorar de forma importante. 

En el caso del ecuatoriano Joao Rojas todo estaba decidido para que se marchara al Mazatlán en calidad de préstamo. Sin embargo, el futbolista se ha negado a llegar con los Cañoneros. El futbolista de 26 años tiene contrato vigente con la institución hasta junio del 2026 y esto hace complicada su salida.

Mismo caso para Rodrigo Aguirre, quien ha sido ofrecido a los Tuzos de Pachuca y Nacional de Uruguay pero el jugador se niega a salir por una situación económica favorable que vive con Monterrey. Otro elemento que tiene vínculo vigente hasta junio del 2026 y que encuentran complicaciones en colocar.

Rodrigo Aguirre no tiene intención de dejar a los Rayados de monterrey
Rodrigo Aguirre no tiene intención de dejar a los Rayados de monterrey

Mientras que en el caso de Rogelio Funes Mori ha sido buscado fuertemente por el Gremio de Brasil; “Él nos ha manifestado que no desea tomar la opción de Gremio, y entonces aunque hay una oferta formal de Gremio, que nosotros hemos aceptado. Hay un par de otras oportunidades para él, que pudieran ser atractivas”, comentó José Antonio Noriega en entrevista para Canal 6 de Multimedios Deportes.

Dentro de las otras opciones para el ‘Mellizo’ estarían las de los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM, quienes han buscado hacerse con sus servicios. Con esto, el futbolista tiene la posibilidad de emigrar a otra institución, ya sea en la Liga MX o el extranjero, pues su contrato termina en junio del 2024.

“Joao Rojas no está interesado en ir al Mazatlán y Rodrigo Aguirre se cae la posibilidad de ir a Pachuca, no se quiere mover por un tema económico”.

🎙️: @ElchilenoMX en RG La Deportiva. pic.twitter.com/dslgk3OZUe

Figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News