Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brandon Vázquez tiene como destino la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 24 Dic 2023

Brandon Vázquez tiene como destino la Liga MX

El delantero mexicoamericano Brandon Vázquez tiene como destino la Liga MX para el torneo Clausura 2024. Monterrey lo tiene en la mira

El delantero mexicoamericano de 25 años, Brandon Vázquez tiene como destino la Liga MX para el torneo Clausura 2024. Desde hace varios semestres está en el radar de la competencia azteca, pero todavía no se concreta su arribo a alguna institución. Con el FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ha sido un elemento destacado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como Mediotiempo y Multimedios Deportes, indica que Brandon Vázquez está en la mira de los Rayados de Monterrey. En el cuadro regiomontano están interesados en hacerse con el futbolista, pero no es el primer equipo dentro de la Liga MX que pone interés en este futbolista que ha jugado para la Selección de Estados Unidos.

Figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica

Las fuentes indican que Monterrey quiere la llegada de Vázquez en caso que se marchen dos elementos puntuales. Se habla de la salida de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, quienes de dejar la institución regiomontana sería el remplazo de lujo que tienen en mente. Es decir, su posible llegada depende de lo que suceda con las bajas de la Pandilla.

En el caso de Vázquez, no es la primera vez que lo tienen en la mira dentro de la Liga MX. En estos momentos son los Rayados de Monterrey, pero antes ya ha estado en el radar de otros clubes dentro del futbol mexicano. Equipos como Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul también han estado interesados en su fichaje.

Brandon Vázquez ha sido buscado reiteradamente por la Liga MX
Brandon Vázquez ha sido buscado reiteradamente por la Liga MX

¿Quién es Brandon Vázquez?

Es así que Brandon Vázquez tiene como destino la Liga MX para el torneo Clausura 2024. En este caso serían los Rayados de Monterrey quienes intentarían hacerse con el fichaje del delantero mexicoamericano de 25 años. Un centro delantero nato que naciera en San Diego, California y que ha brillado en la MLS durante las últimas temporadas.

Vázquez comenzó su carrera en la Sub-17 de los Xolos de Tijuana y jugó cuatro partidos con la Selección Mexicana. Desde el 2018 milita en la MLS de Estados Unidos, donde ha jugado para equipos como Nashville SC y FC Cincinnati. Además que se ha consolidado como un elemento de la Selección de Estados Unidos, con la que ya tiene ocho partidos disputados y cuatro goles anotados.

En la temporada 2023 disputó un total de 40 partidos entre MLS, US Open Cup y Leagues Cup. El futbolista hizo 17 goles y se apuntó dos asistencias en un total de tres mil 291 minutos disputados. Tuvo un promedio de gol cada 194 minutos. Junto a Luciano Acosta, fue uno de los mejores jugadores de su equipo.

El principal problema que encuentra Monterrey para poder fichar a Brandon fue su reciente renovación de contrato con el equipo de Cincinnati. Mismo con el que tiene vínculo hasta diciembre del 2025 y un año más por parte del club, es decir, podría quedarse hasta el 2026. Por otro lado, su carta está valuada en una cifra de 9.3 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News