Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2023

Figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica

Dentro del mercado de invierno, las figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica y pueden marcharse para el Clausura 2024

Dentro del mercado de invierno, las figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica y pueden marcharse de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que serán algunos meses bastante movidos en el ‘Barrial’ a la espera del desarrollo que pueda tener las altas y bajas dentro del plantel.

Este video te puede interesar

La directiva de Monterrey parecen tener decidida la continuidad de Fernando Ortiz en la dirección técnica. Ahora están obligados a moverse dentro del mercado, sobre todo luego de lo sucedido en el último semestre. Aunque eran uno de los favoritos al título, finalmente se marcharon con las manos vacías de la Leagues Cup y Apertura 2023.

Nueva era en Rayadas de Monterrey; llega Amelia Valverde

Sin embargo, los nombres de varios de sus futbolistas están sonando en el mercado de Sudamérica. Al tener varios elementos que vienen del sur de América, tienen una alta posibilidad para llamar la atención y esto está generando gran expectativa entre los aficionados con las posibilidades.

Sobre todo porque desde la directiva de Monterrey parecen bastante abiertos a que se den movimientos en el mercado. Es decir, dejar ir a varios de sus jugadores extranjeros y empezar a fichar nuevas caras dentro del equipo. El problema que pueden encontrar son los montos tan distintos que se manejan en el cono sur, tanto en fichajes como en salarios. 

¿Quiénes se pueden ir?

Es así que las figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica. Son varios los elementos que tienen etiqueta de salida en el equipo de la Pandilla. Pero deben esperar que los clubes interesados pongan las cifras adecuadas sobre la mesa para pensar en una salida dentro del mercado. 

  • Rogelio Funes Mori: El histórico delantero tiene el interés de Pumas y Toluca en la Liga MX. Sin embargo, uno de los equipo que más lo desea es Gremio de Brasil, donde lo ven como el sustituto ideal de Luis Suárez. Los Rayados piden una cifra de 3 millones de dólares por el jugador que termina contrato en junio del 2024.
  • Esteban Andrada: Para el portero argentino también ha llegado Gremio de Brasil para tentarlo con un posible cambio de aires. Por el momento, las partes no se han manifestado al respecto. Se trata de otro futbolista que termina su contrato con el club en junio del 2024 y su carta está tasada en una cifra de 3 millones de dólares. 
  • Maxi Meza: Lo llamó Juan Román Riquelme para saber si le interesa sumarse con el equipo de Boca Juniors para el siguiente semestre. Sin embargo, el ‘Emperador’ acaba de firmar su renovación de contrato hasta diciembre del 2024 y su carta está tasada en 5.4 millones de dólares, por lo que una llegada con los Xeneizes luce complicada. 
  • Rodrigo Aguirre: Desde el pasado semestre Rayados le está buscando acomodo al delantero charrúa. En esta ocasión volverán a intentar colocarlo y suena para llegar con el Nacional de Uruguay en su país. El problema es que le firmaron un contrato hasta junio del 2026 y su ficha está tasada en 4.9 millones de dólares. 
Rodrigo Aguirre y Maximiliano Meza puedan salir de Rayados de Monterrey
Rodrigo Aguirre y Maximiliano Meza puedan salir de Rayados de Monterrey

Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News