Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey

El mediocampista mexicano de 27 años, Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey. Hicieron válida la opción de compra por su carta

El mediocampista mexicano de 27 años, Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey luego que han hecho válida la opción de compra por el futbolista. Un elemento que seguirá bajo el mando de Fernando Ortiz dentro de la Pandilla y que con esto, culmina definitivamente su paso por el futbol de Europa. Aunque no es un refuerzos para el torneo Clausura 2024, ya pertenece a las filas de los Albiazules en su totalidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información desde TG la Deportiva, diario AS, Multimedios Deportes, entre otros. Monterrey ya hizo válida la opción de compra por Govea y se quedará dentro de la institución. Las fuentes aseguran que llegaron a un acuerdo con el FC Voluntari de Rumania, equipo que tenía los derechos federativos del mexicano.

¿Rogelio Funes Mori se va de Rayados de Monterrey en 2024?

El préstamo de Omar con Rayados se terminaba este diciembre del 2023. Sin embargo, desde Monterrey han decidido comprar la carta del jugador en una cifra que estaría rondando apenas los 800 mil dólares. Por otro lado, se especula que su nuevo vínculo lo tendrá en la institución hasta diciembre del 2026, es decir, por dos años más.

Quien fuera canterano de las Águilas del América y jugara en los Mineros de Zacatecas, parece haber encontrado su lugar en el Monterrey. Aunque no ha sido un titular indiscutible, se ha consumado como un revulsivo bastante regular dentro de la plantilla. Un futbolista que le puede otorgar el famoso ‘fondo de armario’ a la plantilla y ser un cambio de lujo.

Rayados hace validad la opción de compra de Omar Govea.

📞: @FelipeGalindot con los detalles en #Antidoping pic.twitter.com/AtaGVA50Ul

Se terminó su andar en Europa

Es así que Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey. El mediocampista mexicano se quedará ya de planta en la Liga MX para el torneo Clausura 2024. Con esto, pone puntos suspensivos en su andar por el futbol de Europa. Aunque no se descarta un regreso en algún momento, parece que a sus 27 años ya ha pasado su mejor paso por el Viejo Continente.

En el 2016, FC Porto B pagó 2 millones de euros a las Águilas del América para hacerse con el futbolista. Un año después comenzó una trayectoria en el futbol de Bélgica donde militó en el Royal Excel Mouscron, Royal Amberes y Zulte Waregem, a este último ya militando en calidad de jugador totalmente libre. Para junio del 2022 se quedó sin equipo luego de ser borrado en la Jupiler Pro League.

Finalmente pudo llegar con el FC Voluntari de Rumania con el que apenas estuvo por espacio de cuatro meses. Esto antes de ser cedido con el equipo de Rayados de Monterrey. Mismo que después de un año de préstamo ha decidido pagar los 800 mil dólares para hacerse con el jugador en su totalidad y al cien por ciento.

Govea ha completado 36 partidos con Monterrey hasta el momento; esto entre Liga MX, liguilla y Leagues Cup. Al momento no ostenta ningún gol con esta camiseta, pero puede presumir de tres asistencias en lo que va de su andar con la Pandilla.

Omar Govea seguirá militando en Rayados de Monterrey por dos años más
Omar Govea seguirá militando en Rayados de Monterrey por dos años más

Rayados de Monterrey; ¿Cuánto tiempo estará fuera Tecatito Corona?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News