Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey prepara limpia tras fracaso

Por: Luis Esteban Lozano 05 Dic 2023

Rayados de Monterrey prepara limpia tras fracaso

Luego de lo sucedido en el torneo Apertura 2023, Rayados de Monterrey prepara limpia tras fracaso. Hasta ocho jugadores dirían adiós

Luego de lo sucedido en el torneo Apertura 2023, Rayados de Monterrey prepara limpia tras fracaso. Fueron eliminados en Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, algo que caló hondo en la directiva quien ya está pensando en la salida de varios futbolistas. Más allá que se trata de una de las mejores plantillas dentro del futbol mexicano, no se tentarán para decirle adiós a algunos elementos en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

A pesar de lo que sucedió, nombres como los de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales tendrán una oportunidad para mostrar su mejor forma futbolística. Sin embargo, las lesiones ya son un tema que está llamando la atención dentro de la institución. Sin embargo, otros jugadores no tendrán la misma suerte y se despedirán en cuanto logren encontrarles acomodo.

Monterrey presenta su jersey alternativo de cara al clausura 2024

De acuerdo con información de mediotiempo, uno de los señalados para marcharse de la institución es Rogelio Funes Mori. El delantero naturalizado mexicano termina su contrato en junio del 2024. Es uno de los principales señalados para decir adiós en el mercado de invierno. Recordar que se trata de su goleador histórico y que se ha ganado el aprecio de los aficionados. Por lo que llamaría la atención su marcha.

En el mercado de verano estuvo sonando con fuerza para marcharse a los Pumas de la UNAM. Transacción que finalmente no se concretó con los Felinos de Antonio ‘Turco’ Mohamed. Mientras que actualmente cuentan en su plantel con elementos como Gabriel ‘Toro’ Fernández y Juan Ignacio Dinenno.

Se van otros nombres

Por otro lado, Rayados de Monterrey prepara limpia tras fracaso además de Rogelio Funes Mori. El delantero dorsal ‘7’ apenas sería la punta del iceberg para los de la Pandilla pues otros nombres están seriamente señalados para darle un nuevo rumbo a un equipo que ha decepcionado. Hacia el torneo Clausura 2024 se tiene presupuestado que existan cambios importantes en su plantilla.

De acuerdo al reporte del comunicador Kery Ruiz, establece que los mexicanos Erick Aguirre y Arturo ‘Ponchito’ González son señalados para dejar a Monterrey debido a su bajo rendimiento. Mientras que otros aztecas con poca actividad como Edson Gutiérrez, Omar Govea y Daniel Parra también están en la rampa de salida.

En tanto que en el apartado de los extranjeros, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas parecen ser los elementos que se van a marchar. Mientra que en el caso del delantero uruguayo estuvo muy cerca de salir con rumbo a los Diablos Rojos de Toluca pero finalmente esta negociación se terminó por caer. En tanto que el ecuatoriano simplemente no ha podido tener rendimiento por las lesiones.

Es así que Rogelio Funes Mori, Erick Aguirre, Arturo ‘Ponchito’ González, Edson Gutiérrez, Omar Govea, Daniel Parra, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas se perfilan como las salidas de Monterrey. Serían hasta ocho modificaciones en la plantilla de Rayados para Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Rayados de Monterrey prepara limpia para el torneo Clausura 2024
Rayados de Monterrey prepara limpia para el torneo Clausura 2024

¿Cuánto dinero le ha costado Maxi Meza a Monterrey?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News