Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey; ¿Cuánto tiempo estará fuera Tecatito Corona?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Rayados de Monterrey; ¿Cuánto tiempo estará fuera Tecatito Corona?

El cuadro de Rayados de Monterrey sigue con el hospital y te decimos cuánto tiempo estará fuera Tecatito Corona y los partidos que se perderá

El cuadro de Rayados de Monterrey sigue con el hospital y te decimos cuánto tiempo estará fuera Tecatito Corona. A pesar que terminó su participación en el torneo Apertura 2023 en los Cuartos de Final, la plantilla del equipo Albiazul no ha terminado de sufrir con bajas e incluso lo seguirá resintiendo para comenzar el siguiente Clausura 2024.

Este video te puede interesar.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona entró de cambio en el duelo vs Atlético de San Luis por los Cuartos de Final en la liguilla. Ingresó al minuto 63 del partido y apenas 23 minutos después, salió del terreno de juego debido a que resintió una lesión en la rodilla. El futbolista se marchó del Estadio BBVA entre lágrimas.

Monterrey presenta su jersey alternativo de cara al clausura 2024

El comunicado de Rayados:

El Club informa que, tras ser sometido a estudios de imagen, Jesús ‘Tecatito’ Corona presenta un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda que no requiere cirugía. El tiempo estimado de recuperación del jugador es de seis semanas, y está sujeto a la evolución de la lesión.

🏥 @HospitalAngeles Valle Oriente presenta el reporte médico de Tecatito👇🏼#EnLaVidaYEnLaCanchahttps://t.co/KtKcPEqDyy

Tecatito Corona llegó como uno de los fichajes bomba a Rayados. Junto a Sergio Canales eran los refuerzos estelares para la plantilla de Fernando ‘Tano’ Ortiz. Sin embargo, las lesiones terminaron por dejar sin explotar a estos dos elementos durante todo el semestre, por lo que jamás fueron constantes en el terreno de juego.

Tecatito Corona se perderá el inicio del torneo Clausura 2024
Tecatito Corona se perderá el inicio del torneo Clausura 2024

Lo que se pierde Tecatito

Es así que Rayados de Monterrey sigue con el hospital y te decimos cuánto tiempo estará fuera Tecatito Corona. Como bien lo han indicado en su comunicado, será un total de seis semanas. Es decir, no estará para el comienzo del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Pues su recuperación incluso podría prolongarse.

El Clausura 2024 comenzará el viernes 12 de enero y con esto; Corona se perderá al menos la Jornada 1 y 2 del campeonato. Además de la pretemporada con los Rayados de Monterrey, precisamente para prepararse en el comienzo de un nuevo campeonato. Sin embargo, esto se podría prolongar dependiendo de la evolución y ritmo que tome el mismo futbolista de 30 años.

Recordar que Tecatito tiene contrato vigente con el cuadro de la Pandilla hasta junio del 2026, un fichaje que les costó 3.7 millones de dólares y llegó procedente del Sevilla en España. Se trata de un elemento del que se tienen demasiadas expectativas y que hasta el momento no ha conseguido llenarles debido a sus constantes ausencias.

La única buena noticia para Monterrey y Corona es que no tiene la necesidad de pasar por el quirófano. Un temor que existía de ambas partes, pues el futbolista ya había estado lesionado en varios partidos del torneo. Durante la temporada se perdió un total de ocho encuentros en la fase regular, mismos que significaron una gran decepción desde su contratación.

Monterrey se piensa voto de confianza por Fernando Ortiz

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News