Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey exige pago por Adam Bareiro

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Monterrey exige pago por Adam Bareiro

Dentro de los Rayados de Monterrey exigen pago por Adam Bareiro. San Lorenzo no ha cumplido con las cuotas y se queda sin fichajes

Dentro de los Rayados de Monterrey exigen pago por Adam Bareiro. Delantero paraguayo que militó en la institución entre el año 2021 y 2022 pero que no pudo hacer huesos viejos con la Pandilla. Luego del reclamo realizado ante la FIFA, San Lorenzo de Almagro enfrenta problemas sin la posibilidad de realizar fichajes. 

Este video te puede interesar.

San Lorenzo se hizo con el fichaje de Bareiro en enero del 2023. Luego de un año a préstamo en el ‘Ciclón’ decidieron ejecutar la opción de compra por dos millones de dólares. Esta cifra estaba pactada para pagarse en cuotas, mismas que no han sido cumplidas por el equipo argentino y esto ha sido una situación bastante grave hasta el momento.

Figuras de Rayados de Monterrey interesan en Sudamérica

Esto ha causado molestia en el equipo de Monterrey y le ha generado problemas a San Lorenzo. Mismo que ha recibido una inhibición para poder realizar fichajes de momento, debido al adeudo que tienen con los Rayados. Mientras que Bareiro vive su segunda etapa en el equipo de los Cuervos como goleador del equipo.

Bareiro llegó a San Lorenzo para la temporada 2019-2020 y se quedó a préstamo por un año. Posteriormente tuvo cesiones en Alanyaspor de Turquía, Atlético de San Luis y regresó en 2022 al San Lorenzo. Sin duda alguna, ha sido un largo recorrido y lleno de inestabilidad para el guaraní que no ha logrado completar una carrera larga con algún club.

San Lorenzo de Almagro no ha terminado de pagar por la carta de Adam Bareiro a Rayados de Monterrey
San Lorenzo de Almagro no ha terminado de pagar por la carta de Adam Bareiro a Rayados de Monterrey

Rayados quiere su dinero por Bareiro

La realidad es que Monterrey exige pago por Adam Bareiro en este mercado de fichajes de invierno. Los Rayados están buscando ante FIFA que San Lorenzo de Almagro cumpla con las cuotas y no se retrase en el pago. En todo caso, el afectado sería el ‘Ciclón’ sin posibilidad de completar la llegada de nuevos fichajes. 

La información indica que los ‘Cuervos’ deben a Monterrey una cantidad de 600 mil dólares. Mientras no puedan finiquitar este monto, están prohibidos para realizar fichajes dentro del mercado de pases. Una situación que tiene en alarma al equipo argentino, ya que esta es la segunda situación de este tipo que ya le ha generado complicaciones. 

Recordar que San Lorenzo ya había comenzado esta historia con otro reclamo por el futbolista colombiano, Yeison Gordillo. Mismo que tuvo una situación similar con Deportes Tolima por la falta de pago que tenía el cuadro de Boedo. Viven momentos complicados desde la institución con algunas de las deudas y que le impiden hacer contrataciones.

En el caso de Bareiro jugó 15 partidos con Monterrey y apenas anotó un gol en su estancia con la Pandilla. Mientras que con el Atlético de San Luis participó en un total de once partidos e hizo dos goles. La realidad es que su paso por la Liga MX fue un auténtico fracaso con pocas anotaciones y sin llegar a ser determinante. 

Jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News