Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harold Preciado será nuevo elemento de Rayados de Monterrey

Por: Enrique Samano 30 Dic 2023

Harold Preciado será nuevo elemento de Rayados de Monterrey

¡Harold Preciado se pone la casaca de Rayados de Monterrey!

Harold Preciado de Santos Laguna se ha convertido en objeto del deseo de la Liga MX; uno de los principales interesados en adquirir su servicio de los Rayados de Monterrey. Quienes han concretado su llegada al conjunto de la Pandilla. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Santos Laguna se ha caracterizado a lo largo de los años por fichar a jugadores que llegan como completos desconocidos. Con el pasar de los cotejos se vuelven trascendentes, siendo fichados por algún otro equipo de la Liga MX. Por otro lado, los de Torreón son buenos vendedores. Este Apertura 2023 no fue la excepción, descubriendo talentos como Juan Brunetta y Harold Preciado.

¡Las ventas en Torreón de cara al Clausura 2024!

En Torreón ya prevenían una gran venta por sus elementos destacados. Tigres llegó para comprar la cara de Juan Brunetta, siendo su bombazo de cara al Clausura 2024.  En el torneo regular destacó con 8 anotaciones y 11 asistencias y fue el jugador con más contribuciones de gol. Incluso en el conjunto de los Tigres de Robert Dante Siboldi ya saborean uno de lo que serán los mejores ataques dentro de la Liga MX.

Ahora una de las ventas pendientes del equipo de Orlegi es la de Harold Preciado, quién junto a Guillermo Martínez fueron los máximos artilleros del torneo. Incluso a mediados del torneo se habló de interés por parte de Cruz Azul, quién en los últimos días se decantó por fichar a Gabriel ‘Toro’ Fernández. También se hablaba de un interés por parte del Chicago Fire, aunque también puede salir a Europa. 

Sporting de Gijón también fue uno de los interesados. En el equipo ibérico están luchando por llegar a LaLiga, ubicándose en la tercera posición por detrás de Leganés y Racing Ferrol. Por lo que se especulaba que el equipo podría buscar un artillero con las cualidades de Preciado.

Harold Preciado tiene contrato vigente con Santos Laguna hasta diciembre del 2024. Mientras que su valuación estaría tasada en 6.5 millones de dólares de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, el cuadro Lagunero espera recibir al menos una cantidad de 9 millones de dólares por su goleador. Cantidad que los Rayados de Monterrey parecen estar dispuestos a pagar.

Harold Preciado será nuevo elemento de Rayados de Monterrey 0

¡Harold Preciado será de Rayados de Monterrey!

Rayados de Monterrey tuvo un mal Apertura 2023. En el conjunto de la Pandilla se esperaba que con la gestión de Fernando Ortiz el equipo pudiera ser protagonista, situación que no terminó por ocurrir. El conjunto fue eliminado a manos del Atlético de San Luis de Gustavo Leal.

Ante dicha situación la directiva encabezada por ‘Tato’ Noriega, ya prepara su Clausura 2024. Se menciona que ha cerrado la llegada de Brandon Vázquez del Cincinnati. En Rayados de Monterrey también quieren cerrar la llegada de Harold Preciado.

De acuerdo con Diario Récord y Carlos Ponce de León, el traspaso del cafetalero al equipo de la ‘Pandilla’ se dio en 12.5 millones de dólares. A falta aún de oficializarse. Harold ha capitalizado 33 dianas en su paso por Torreón, volviéndose un referente hacía el frente dentro del club. Incluso la fuente ha mencionado que en el equipo ya se manejan posibles sustitutos ante su salida.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News