Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con la llegada de Juan Brunetta, ¿Cómo será la alineación de Tigres?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Con la llegada de Juan Brunetta, ¿Cómo será la alineación de Tigres?

Con la llegada oficial de Juan Brunetta, te decimos cómo será la alineación de Tigres UANL para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Con la llegada oficial de Juan Brunetta, te decimos cómo será la alineación de Tigres UANL para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El equipo de Nuevo León sigue armándose en busca de ser candidato al título y se hizo con elemento argentino. Con esto tendrá una nueva arma al ataque para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Tigres anunció a través de redes sociales la llegada de Juan Brunetta. Futbolista que fue la sensación en la temporada anterior por parte de Santos Laguna. Las cifras del traspaso siguen siendo una incógnita y no existe certeza al respecto. Sin embargo, lo único cierto es que jugará con los Felinos para la siguiente temporada.

Alison González se va del América y regresa a Tigres Femenil

#PerfilTigre para la U de Nuevo León. pic.twitter.com/Q6IXXRJpeR

La posición que ocupa Brunetta dentro del campo, por excelencia, es la de enganche o mediocampista creativo. Con esto, el futbolista que puede peligrar su lugar en el once inicial de Tigres es Sebastián Córdova. La ventaja que tiene el jugador dorsal ’17’ es su nacionalidad mexicana y que ya es un conocido por Robert Dante Siboldi.

En caso de mover algunas piezas, quien estaría en peligro de perder su puesto sería Diego Lainez. Mismo que no termina por despegar como extremo y este puesto podría ser ocupado por Córdova para darle lugar a Brunetta. Lo cierto es que en Tigres tienen la obligación de mostrar todo su talento, mismo que tiene de sobre en su plantel.

Las posibles formación de Tigres

Es así que con la llegada de Juan Brunetta, te decimos cómo será la alineación de Tigres para el siguiente torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Con el argentino en el terreno de juego tendrán que buscar quitarle el lugar dentro del terreno de juego a uno de los titulares, mientras que también deben cuidar el tema de los extranjeros en la cancha.

Con la baja de Nahuel Guzmán durante las primeras tres jornadas debido a una expulsión. Los Felinos podrían alinear de la siguiente forma: Felipe Rodríguez; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca; Sebastián Córdova, Juan Brunetta, Diego Lainez; André Pierre-Gignac en un (4-2-3-1).

En tanto que para el regreso dentro de la cancha de Nahuel, las cosas cambiarían para los Felinos en su cuadro inicial durante el resto del campeonato: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca; Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Luis Quiñones; André Pierre-Gignac en un (4-2-3-1).

Recordando que solo pueden estar siete No Formados en México dentro de la cancha. Por esta razón, será complicado para Robert Dante Siboldi poder completar una alineación mientras le siguen llenando la plantilla de estrellas. Sin duda alguna, será una de las tareas que deberá lidiar el estratega charrúa para intentar cosechar éxitos en el Clausura 2024.

De rivales a compañeros, Juan Brunetta jugará con Tigres para el Clausura 2024
De rivales a compañeros, Juan Brunetta jugará con Tigres para el Clausura 2024

Raymundo Fulgencio hizo un Darío Burbano en final América vs Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News