Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alison González se va del América y regresa a Tigres Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Dic 2023

Alison González se va del América y regresa a Tigres Femenil

‘Aligol’ regresará con las ‘Amazona’ en el Clausura 2024

Ya es oficial, Alison González se fue del América y estará de regreso en Tigres Femenil. La delantera mexicana de 21 años volverá al equipo donde comenzó su carrera y aspira consolidarse como la mejor artillera de la Liga MX Femenil. Sin embargo, ‘Aligol’ no se fue de la mejor manera de las ‘Águilas’ pues la afición quedó enojada con ella por su desempeño en la final del torneo Apertura 2023 en contra de, precisamente, Tigres.

América se despide de Alison González un día después de haber perdido la final

Este video te puede interesar

Alison llegó al América en el 2022 y en Coapa tenían altas expectativas. Si bien se perdió todo el primer torneo por recuperarse de una lesión, cuando estuvo en las canchas demostró sus condiciones como delantera. Sin embargo, nunca pudo igualar lo que hizo con Atlas en donde llegó a anotar 18 y hasta 19 goles por torneo. Aunque claro, González compitió el puesto con Katty Martínez y Kiana Palacios.

En el torneo Clausura 2023, Alison logró ser campeona de la Liga MX Femenil con América, aunque seguía sin brillar en el plantel. Para el Apertura 2023 mantuvo el mismo rol y en está ocasión, no pudieron conseguir el bicampeonato. La afición la señaló como una de las culpables por perder la final y la directiva de Coapa también demostró su frustración al anunciar su salida horas después de haber perdido la final.

Alison González lideró al América Femenil en la victoria 5-4 sobre el AC Milán

Alison González llega a Tigres Femenil

Desde la final entre Tigres y América del Apertura 2023 comenzaron a surgir los rumores del regreso de ‘Aligol’ a las ‘Amazonas’. Aficionados estaban indignados porque aseguran que la jugadora disputó esa final mientras ya sabía que ficharía con Tigres en el 2024. Al final, pasaron varias semanas después y las ‘Felinas’ terminaron por anunciar a Alison.

De está manera, como regalo de Navidad, Tigres Femenil anunció el fichaje de Alison González de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La afición celebró este fichaje y es que, aunque González no demostró sus mejores cualidades en Coapa, es un hecho que sigue siendo una de las jugadoras más prometedoras que tiene México. Apenas tiene 21 años y ya ha sido campeona de liga en dos ocasiones, además de que ha sido convocada a la Selección absoluta.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1739430879183733178

El épico comercial de la Liga MX Femenil: “Piérdelo todo, gánalo todo”

Así es como Alison González se despide de América para llegar a Tigres en el 2024. Con las ‘Amazonas’, Alison espera recuperar su mejor nivel y volver a ser considerada una de las mejores goleadoras que hay en la Liga MX Femenil.

Alison González, la gran promesa del futbol mexicano

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News