Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harold Preciado puede pasar de Santos Laguna a Europa

Por: Enrique Samano 23 Dic 2023

Harold Preciado puede pasar de Santos Laguna a Europa

¿Harold Preciado tiene pretendientes en Europa?

Harold Preciado fue de lo más destacado en Santos Laguna junto a Juan Brunetta, el ariete fue líder goleador junto a Guillermo Martínez. El atacante de Torreón puede dejar la Liga MX para llegar a Europa. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Santos Laguna fue de los conjuntos más irregulares durante el Apertura 2023. Los dirigidos por Pablo Repetto no pudieron hacer valer las individualidades de futbolistas como Preciado y Brunetta. El equipo de Torreón era de los que más anotaba, aunque también de los que más recibía. Aunque lograron ganar su primer partido de ‘Play In’ ante Mazatlán cayeron eliminados ante León, aún dirigidos por Nicolás Larcamón.

Carlos Salcedo no va a Juárez, pero tampoco estará en Cruz Azul

En Torreón ya prevenían una gran venta por sus elementos destacados. Tigres llegó para comprar la cara de Juan Brunetta, siendo su bombazo de cara al Clausura 2024.  En el torneo regular destacó con 8 anotaciones y 11 asistencias y fue el jugador con más contribuciones de gol. Su labor como ’10’ fue vital para Santos Laguna y si réplica esa labor con los ‘Felinos’, eso les asegurará volver a ser candidatos al título en el 2024. 

Ahora una de las ventas pendientes del equipo de Orlegi es la de Harold Preciado, quién junto a Guillermo Martínez fueron los máximos artilleros del torneo. Incluso a mediados del torneo se habló de interés por parte de Cruz Azul, quién en los últimos días se decantó por fichar a Gabriel ‘Toro’ Fernández. También se hablaba de un interés por parte del Chicago Fire, aunque también puede salir a Europa.

¿Harold Preciado puede llegar al Viejo Continente?

Harold Preciado tiene contrato vigente con Santos Laguna hasta diciembre del 2024. Mientras que su valuación estaría tasada en 6.5 millones de dólares de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, el cuadro Lagunero espera recibir al menos una cantidad de 9 millones de dólares por su goleador.

Harold se ha vuelto un objeto del deseo desde múltiples ligas del mundo. En las últimas horas se ha hablado de una posible llegada al Viejo Continente. De acuerdo con Daniel Velasco de TUDN, Preciado es pretendido en España, dónde no verían con malos ojos su arribo ayudando a complementar las aspiraciones del club.

El club que se ha interesado en los servicios del atacante ha sido el Sporting de Gijón, equipo de la segunda división de España. Grupo Orlegi tiene un porcentaje alto dentro de la institución, por lo que el traspaso puede darse dentro de los mejores términos. 

Harold Preciado puede pasar de Santos Laguna a Europa 0

Harold ha capitalizado 33 dianas en su paso por Torreón, volviéndose un referente hacía el frente dentro del club. Incluso la fuente ha mencionado que en el equipo ya se manejan posibles sustitutos ante su salida. Se mencionaba el nombre de Guillermo Martínez, aunque en las últimas horas ha llegado a reforzar a la entidad de Pumas. También se comenta el nombre de Gonzalo Carneiro, ariete con pasado en Cruz Azul.

Cruz Azul, un enamorado de los delanteros Pumas; sigue Toro Fernández

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News