Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas va por el bombazo de Guillermo Martínez

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Dic 2023

Pumas va por el bombazo de Guillermo Martínez

Pumas encontró el sustituto perfecto del ‘Toro’ Fernández

Pumas quiere dar una sorpresa en la Liga MX y fichar a Guillermo Martínez. Desde que concluyó el torneo Apertura 2023, ‘Memo’ Martínez fue uno de los jugadores más buscados en el mercado. Se le llegó a vincular con Chivas y Cruz Azul, pero después de un par de semanas, parece que su destino está en Ciudad Universitaria.

Guillermo Martínez, otro goleador que Puebla puede vender a buen precio

Este video te puede interesar

Con 28 años, Guillermo Martínez fue el delantero mexicano más destacado del torneo anterior. En el Apertura 2023 logró 10 goles en la fase regular y uno más en la Liguilla. Brilló con el equipo de Puebla y se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la Liga MX. Por si fuera poco, su buen desempeño le valió para ser convocado a la Selección Mexicana y logró anotar en su debut con el ‘Tricolor’.

De está manera, el periodista César Luis Merlo señala que Pumas tiene negociaciones muy avanzadas por el fichaje de Guillermo Martínez. Quieren comprarlo de manera definitiva y que pueda ser su delantero referente en los próximos torneos. Por si fuera poco, esperan que con ellos mantenga su gran nivel y pueda seguir compitiendo por un lugar en la Selección Mexicana rumbo a la Copa América 2024 y un eventual Mundial de 2026.

Pumas va por el bombazo de Guillermo Martínez 0

El sustituto del ‘Toro’ Fernández

Horas antes del interés por Guillermo Martínez, la directiva de Ciudad Universitaria aceptó vender a Gabriel ‘Toro’ Fernández a Cruz Azul. Pese a que contaban con el ariete uruguayo para el próximo torneo, la ‘Máquina’ hizo válida la cláusula de salida del jugador y fue imposible rechazar la oferta. Basta decir que compraron al ‘Toro’ en una cifra cercana al millón de dólares y lo vendieron por más de 6 mdd.

Gracias a esto Pumas tuvo que trabajar rápido para encontrar un nuevo delantero. De está manera, se fijaron en el mexicano más destacado del torneo pasado y utilizaron el dinero que les dio Cruz Azul para poder avanzar por ‘Memo’ Martínez. Así, estarían cerca de quitarle a Chivas un fichaje que llevaban analizando desde hace semanas.

En Puebla ya se preparan para el adiós de Guillermo Martínez en 2024

Con la llegada de Guillermo Martínez, Pumas daría un golpe en la mesa de la Liga MX. Dejarían en claro que, pese a la salida del ‘Turco’ Mohamed, siguen buscando armar un proyecto con el que puedan ser campeones del futbol mexicano y que, además, quieren confiar en el talento mexicano.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News