Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

El futbolista ecuatoriano Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande en este mercado de invierno y lo complica todo

El futbolista ecuatoriano Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande en este mercado de invierno. Todo parece indicar que el equipo de Rayados está encontrando dificultades para poder darle salida a uno de sus descartes, mismo que se niega a aceptar ofertas menores a los beneficios que tiene actualmente en el club.

Este video te puede interesar.

En Monterrey ya dejaron en claro que ya no cuentan con los servicios de Rojas para el presente semestre. Así lo dio a conocer en conferencia de prensa José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente del equipo regiomontano. Con lo que desde ese momento se pusieron la tarea de buscarle un nuevo destino. 

Monterrey: ¿Por qué no llegaron Rodrigo Villagra y Harold Preciado?

“La intención es que no sigan formando parte del plantel. Por lo pronto estamos viendo cuáles son las alternativas que ellos pueden tener”, indicó Noriega al respecto de la salida de Rojas. Esto debido a que para Fernando Ortiz, director técnico del equipo, ya no es un elemento que desee como parte de sus opciones en el plantel. 

De acuerdo con información de RG La Deportiva, Monterrey le ha acercado varias ofertas a Joao Rojas. Sin embargo, el mediocampista sudamericano ha descartado cada una de ellas. Mientras que equipos como Emelec de su país, entre otros, no pueden pagar el salario que actualmente ostenta. 

Joao Rojas ha puesto obstáculos para su salida de Monterrey
Joao Rojas ha puesto obstáculos para su salida de Monterrey

Rojas no acepta ofertas

La realidad apunta a que Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande. Es decir, son pocos los equipos a donde está dispuesto a ir en caso de dejar las filas de Rayados para este mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El futbolista de 26 años se está cerrando las puertas y en el cuadro de la Pandilla no encuentra la forma de darle salida. 

La fuente establece que Rojas ha pedido su salida a otro equipo de la Liga MX solo si es a un equipo ‘mejor que  Monterrey’. En este caso han puesto sobre la mesa a las Águilas del América o Tigres UANL, clubes que considera donde podría pelear por cosas importantes. Recordando que ya rechazó la posibilidad de los Rojinegros del Atlas y Mazatlán, quienes se interesaron en el jugador. 

Por otro lado, le pusieron sobre la mesa la posibilidad de emigrar al futbol de Brasil. Sin embargo, Rojas ha establecido que solamente aceptaría en caso que fuera un club grande dentro del Brasileirao. Sin embargo, en Monterrey le han argumentado que ha mostrado un nivel bajo como para venderlo con gran cartel.

Joao Rojas tiene contrato con Monterrey hasta junio del 2026 y su salario ronda el millón de dólares anuales. Incluso dentro de Rayados han especulado con la posibilidad de darle salida y pagar parte de su salario al equipo que se lo lleve cedido. Sin duda alguna, existe desesperación en la Pandilla por poder darlo de baja y que deje su plaza de extranjero en la institución. 

Monterrey exige pago por Adam Bareiro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News