Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

El experimentado guardameta de 32 años, Esteban Andrada se queda en Rayados de Monterrey por cláusula millonaria que resulta impagable

El experimentado guardameta de 32 años, Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria. Más allá de los rumores que han surgido al respecto de una salida en este mismo torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. La realidad es que no existe posibilidad que ‘Sabandija’ se marche de la institución o que alguien pueda pagarlo.

Este video te puede interesar

A través de una conferencia de prensa, el mismo Andrada ha revelado que tuvo ofertas desde Brasil. Sin embargo, decidió quedarse con el equipo de Rayados, aunque se sabe que es complicado que el futbolista pueda salir de la entidad regiomontana más allá de su contrato vigente. Pues ya ha sido sondeado de otras instituciones anteriormente.

Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande

“Sí, la verdad tuve sondeo de Brasil, dos equipos, pero bueno, se hicieron llegar a mi representante y mi representante me comunicó a mí y yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club mi deseo de quedarme; obviamente, está mi cabeza puesta en Monterrey y lograr objetivo”, indicó el mismo Andrada.

“A partir de junio, a mí me va a quedar un año de contrato y después lo que decida la dirigencia, obviamente, yo voy a estar disponible a lo que ellos elijan… trato de entrenarme todos los días para mantenerme, así que bueno ojalá pueda seguir por este camino”, agregó el mismo Esteban al respecto de su situación contractual.

Esteban Andrada no tiene chances de irse de Rayados de Monterrey por su alta cláusula
Esteban Andrada no tiene chances de irse de Rayados de Monterrey por su alta cláusula

Esteban tiene una cláusula imposible

La realidad es que Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria. El guardameta de los Rayados fue sondeado en este mercado por el Gremio de Brasil, el otro equipo se desconoce. Sin embargo, ya antes desde su país Argentina lo buscaron equipos como Vélez Sarsfield, Lanús y Estudiantes de la Plata.

Desde junio del 2022 la prensa argentina indicó que Andrada tiene una cláusula imposible. En esta ocasión el periodista Nahuel Ferreira ya ha detallado que es una realidad. Para que Esteban se marche de Rayados, el equipo interesado debe poner una cifra de 15 millones de dólares sobre la mesa. Un requerimiento que pusieron en su contrato desde su llegada a la institución regiomontana.

Andrada tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta junio del 2025. Actualmente su carta está tasada en apenas 2.7 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Llegó al equipo en junio del 2021 y los Albiazules pagaron una cifra de 6 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

Hasta el momento, Andrada solo ha ganado una Liga de Campeones de la Concacaf en 2021 con Rayados de Monterrey. Único título que ostenta hasta el momento.

Se contactaron desde #Velez, #Lanús y tambien de #EDLP por el arquero Esteban Andrada, pero #Rayados de Monterrey no tiene intenciones de negociarlo

👉Tiene contrato vigente hasta mitad del 2025 y una cláusula de salida de 15MDD 😱😱

❎Descartada su vuelta al futbol argentino. pic.twitter.com/CrBi9552YD

Brandon Vázquez, de descarte de Xolos a refuerzo estelar de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News