Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

Todo parece indicar que el mediocampista argentino Maxi Meza tiene un pie fuera de Rayados de Monterrey. Lo venderán en el verano

Todo parece indicar que el mediocampista argentino Maxi Meza tiene un pie fuera de Rayados de Monterrey. El torneo de Clausura 2024 dentro de la Liga MX, además de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 podrían ser las últimas competencias del futbolista con la casaca de la Pandilla antes de decir adiós. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Santiago Fourcade dentro de RG La Deportiva desde el norte del país, indica que, “Maxi Meza vive sus últimos seis meses como futbolista del Monterrey, se va a ir del Monterrey”, expresó al respecto de la situación del futbolista argentino. Mismo que ya tendría sentenciado su adiós con la institución.

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

La misma fuente asegura que ya es un hecho, Meza y la directiva de los Rayados ya saben que no seguirán sus caminos juntos. Después de cinco años y medio, el futbolista estaría en la puerta de salida para marcharse de la institución. Mismo que esperan pueda ser negociado en el mercado de verano y cerrar su historia en la Liga MX. 

Desde hace varios meses se ha especulado con la salida de Meza, mismo que recientemente firmó un nuevo contrato con la institución, luego que ya estaba por terminarse su vínculo. Sin embargo, parece que toda la negociación apenas habrá sido para que se mantuviera por un espacio de seis meses más en el equipo norteño.

Maximiliano Meza está cerca de marcharse de Rayados de Monterrey
Maximiliano Meza está cerca de marcharse de Rayados de Monterrey

Se acerca el adiós de Maxi

Es así que Maxi Meza tiene un pie fuera de Rayados de Monterrey. El mediocampista ofensivo de 31 años estará terminando su ciclo con la institución de la Pandilla. Un elemento que fue constante durante varias etapas del conjunto regiomontano. Más allá que tiene contrato vigente con el equipo, todo indica que buscarán negociarlo.

“Recordemos que el contrato que le hicieron a Maxi es por un año y vence en diciembre, todavía en junio puedes manejarlo y negociarlo porque sigue siendo tuyo”, indicaron desde la misma fuente. Meza tiene contrato vigente con los Rayados hasta diciembre de este 2024, es decir, todavía puede ser negociado en el mercado de verano. El futbolista tendría pretendientes dentro del futbol en su país, Argentina.

Actualmente Meza tiene un valor de 4.3 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Recordar que el cuadro regiomontano llegó a pagar 14 millones de dólares por el futbolista que consiguieron procedente de Independiente de Avellaneda, siendo uno de los fichajes más caros en la historia del club. 

Meza ha ganado cuatro títulos en su estancia con el equipo de Monterrey. Se hizo con una Liga MX, una Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf dentro de su palmarés. En tanto que el argentino hasta el momento tiene más de 200 partidos disputados con la camiseta de los Rayados; 35 goles y 28 asistencias dentro de sus estadísticas individuales.

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News