Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán recrimina gritos homofóbicos del Estadio Azteca

Por: Enrique Samano 10 Mar 2024

Nahuel Guzmán recrimina gritos homofóbicos del Estadio Azteca

¡Nahuel Guzmán confronta los gritos homofóbicos del Estadio Azteca!

Nahuel Guzmán continúa dando de qué hablar, en su reciente visita al Estadio Azteca para jugar en contra del América, el argentino fue víctima de gritos homofóbicos, recriminando a los medios de comunicación, te contamos los detalles.

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

Este video te puede interesar.

América volvió a derrotar a Tigres, en lo que podía ser una revancha de la final del Apertura 2023.  Javairo Dilrosun terminó por abrir el marcador en el minuto 28. El holandés logró marcar su primera anotación con la camiseta del actual campeón de la Liga MX mediante un potente disparo. Con esta ventaja, los locales dominaron el centro del campo, dejando a Tigres en la búsqueda de espacios para contrarrestar.

Alejandro Zendejas, puso en ventaja al América, disminuyendo las esperanzas de los dirigidos por Siboldi. El extremo terminó por liquidar al encuentro, dejando entrever el mal momento de los de la U. de Nuevo León.

Los Universitarios se mantienen fuera de la zona de clasificación directa con 18 puntos. Pese a contar con futbolistas de gran calibre como Juan Brunetta, el equipo ha caído en una mala racha de tres partidos al hilo sin conocer la victoria. Un aliciente del encuentro en el Estadio Azteca fue la confrontación de Nahuel ante los gritos homofóbicos del recinto.

Nahuel Guzmán recrimina gritos homofóbicos del Estadio Azteca 0

¡Nahuel Guzmán confronta los gritos homofóbicos del Estadio Azteca!

Con el pasar de los años, ‘Patón’ ha demostrado sus buenas condiciones en el equipo de la U. de Nuevo León. Incluso el portero ha logrado ser protagonistas en diversos campeonatos del equipo de Monterrey, sus buenos momentos con la casaca de Tigres le han permitido ser convocado con Argentina.

Aunque también es conocido por ser protagonista en diversos partidos, teniendo actitudes que se pueden calificar como antideportivas. La más reciente fue en la final donde fue expulsado, tras doble amarilla y se pudo observar en el túnel del Estadio Azteca. En el partido de la jornada 11 terminó por alzar la voz, ante los gritos homofóbicos del recinto de Santa Úrsula.

El partido contó con la inclusión de un sector de mujeres, conmemorando el 8 de marzo. En un tramo del partido se realizó el grito homofóbico. “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver. Ese no es un portero, es una p**a de cabaret” gritando al Patón.

Ante dicha situación se acercó al reportero de TUDN, Gibrán Araige, quién es el encargado de cubrir al América, recriminando los gritos del recinto. “Muy gracioso que estamos con el mensaje de la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo el grito homofóbico. ¿No te parece un poco desacertado?” le comentó al periodista, a lo que reaccionó “No escuche nada” contestó el reportero de TUDN.

Nahuel solo respondió “Ah no escuchas nada, no escuchas nada”. Incluso mediante redes sociales periodistas como David Faitelson comentó que el portero de Argentina, estaba en lo correcto al reprochar los gritos homofóbicos.

“Nahuel Guzmán está en lo cierto. El futbol mexicano debe hacer lo que sea necesario para erradicar ese canto homofóbico que va dirigido a los porteros. Es muy desagradable escucharlo en un estadio. Es lo mismo que el “Eh…Puto”. No lo podemos permitir…” posteó a través de redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News