Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2024

mira el video de la nota

El delantero que actualmente milita en el Fulham de Inglaterra, Raúl Jiménez puede ser el remplazo de Henry Martín en América

El delantero que actualmente milita en el Fulham de Inglaterra, Raúl Jiménez puede ser el remplazo de Henry Martín en América. En caso que la ‘Bomba’ decida dejar a los de Coapa y sumarse con la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos o marcharse libre del Nido, desde la directiva ya están analizando las opciones que se pueden presentar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, indican que desde el América todavía siguen sin poder definir el futuro de Henry Martín. El delantero termina contrato en junio del 2024 y su renovación sigue en total suspenso. El futbolista puede marcharse como agente libre y las opciones de la MLS y Rayados de Monterrey, entre otros, aparecen en su panorama.

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

Durante la emisión de La Última Palabra en la cadena FOX Sports, ha surgido el nombre de Raúl Jiménez como una opción para llegar con el América. “Yo a Raúl lo veo jugando uno o dos años en México; está hecho en Coapa. Tampoco estoy diciendo que si llega Raúl se va Henry, pueden estar los dos”, dijo el periodista Rubén Rodríguez al respecto.

Por otro lado, desde la cadena TUDN aseguran que el América y Henry Martín terminarán por concretar un acuerdo para renovar su contrato. Sin embargo, incluso con este acuerdo, no se descartaría la llegada de Jiménez y compartir una delantera de ensueño con el que fuera canterano del equipo Azulcrema.

Raúl Jiménez y Henry Martín podrían encontrarse en las Águilas del América
Raúl Jiménez y Henry Martín podrían encontrarse en las Águilas del América

Henry y Jiménez en América

Es así que Raúl Jiménez puede ser el remplazo de Henry Martín en América, aunque no se descarta que puedan jugar juntos. Por el momento, no se habla que exista una negociación pero es una de las posibilidades que se manejan. Sobre todo en caso que la situación con la ‘Bomba’ no termine por arreglarse como se espera.

Martín tiene el deseo de quedarse con las Águilas del América. Sobre todo porque sabe que este es el camino para mantenerse en el radar de Jaime Lozano y la Selección Mexicana, todo pensando en la Copa del Mundo de 2026. Sin embargo, también Jiménez tiene el deseo de estar en esta cita con el Tricolor.

“No sé qué es lo que quiera Raúl Jiménez… va a regresar en algún momento, digo, Guardado regresó y no volvió al Atlas”, explicó Carlos Hermosillo en la misma emisión del programa en FOX Sports. Con lo que todo sigue siendo una incógnita en el caso de Raúl, que tiene contrato hasta junio del 2025 con opción a un año más por parte del club.

Jiménez jugó 103 partidos con las Águilas. Aportó un total de 38 goles y 16 asistencias. Además que se hizo con dos títulos de Liga MX durante su estancia en la institución Azulcrema. En 2014 fue vendido al futbol de Europa con el Atlético de Madrid de España por una cifra de 11.7 millones de dólares.

RAÚL JIMÉNEZ PODRÍA VOLVER AL AMÉRICA, COMO REEMPLAZO O ¡COMPAÑERO DE HENRY MARTÍN! 🦅

Intenso debat en #LUP donde analizan qué podría pasar con las Águilas y su delantero 🚨#CentralFOX https://t.co/nBWsqOEOVP

David Faitelson acepta ser anti América por rating

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News