Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las lesiones vuelven a detener a Raúl Jiménez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Todos parecen indicar que las lesiones vuelven a detener a Raúl Jiménez. El delantero mexicano de 32 años está fuera con el Fulham

Todos parecen indicar que las lesiones vuelven a detener a Raúl Jiménez. El delantero mexicano de 32 años nuevamente está pasando por momentos complicados físicamente con el Fulham en la Premier League de Inglaterra. Una situación que lo tendrá alejado de las canchas hasta nuevo aviso y esto le quitará el ritmo que había conseguido con los Cottagers.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Peter Rutzler es quien ha establecido la información. La gravedad de la lesión que ha tenido el atacante azteca. Más allá que el Fulham no ha dado detalles al respecto del estado de salud del delantero del Tri. Todo parece indicar que estaría de vuelta en el terreno de juego hasta el mes de marzo, en caso que su recuperación marche de buena forma.

Santiago Giménez ya siente la exigencia de Feyenoord y Europa

Marco Silva’s team news ahead of Bournemouth: Raul Jimenez (hamstring) and Kenny Tete (achilles) are out. Silva says the latter is not serious. Raul will be “weeks, more than one month for sure.”

Silva says everyone else is available. #FFC

Las lesiones han sido una constante durante los últimos años de carrera para Raúl Jiménez. Le sucedió con el Wolverhampton, Selección Mexicana y actualmente con el Fulham, situación que le ha afectado considerablemente. Esta nueva molestia muscular le llega en su mejor momento desde que fichó con los Cottagers.

Sufre Jiménez

Desde la situación en la que sufrió una fractura en el cráneo, el tema de las lesiones para Raúl Jiménez ha sido bastante complicada. Posteriormente también lo aquejaría una Pubalgia que incluso le afectó con la Selección Mexicana de cara a la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. A nivel de clubes ya se ha perdido 58 partidos del 2020 a la fecha. Ahora se perderá más encuentros con esta nueva lesión en el muslo.

Un calvario para Jiménez

Es así que las lesiones vuelven a detener a Raúl Jiménez, pues se espera que pueda regresar hasta el 04 de marzo del 2024. Con lo que se perderá varios encuentros. Importante resaltar que el atacante azteca se lesionó el pasado 31 de enero, por lo que lleva ya más de una semana fuera de las canchas y no ha podido ayudar a su equipo.

Los partidos que se pierde:

  • Fulham vs Bournemouth
  • Fulham vs Aston Villa
  • Manchester United vs Fulham
  • Fulham vs Brighton & Hove Albion

Serán cuatro partidos los que se perderá Jiménez dentro de la Premier League para su equipo. Luego que han sido eliminados de la Copa de la Liga y la FA Cup, con lo que no tienen otra competencia en la que vean actividad. Actualmente se encuentran en la posición trece de la tabla general intentando escapar de puestos de descenso.

En la temporada, Jiménez tiene disputados un total de 24 partidos disputados en todas las competencias. Acumula un total de mil 478 minutos jugados, además que tiene un total de cinco anotaciones en el equipo. Promedia un gol cada 296 minutos de juego. Tiene contrato con el Fulham hasta junio del 2025 con opción a un año más por parte del club.

Raúl Jiménez ha estado batallando con las lesiones durante los últimos años
Raúl Jiménez ha estado batallando con las lesiones durante los últimos años

Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News