Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados y las opciones de Henry Martín fuera de América

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

mira el video de la nota

Rayados de Monterrey es una de las opciones de Henry Martín fuera de América en caso de no consumar su renovación de contrato con los de Coapa

Rayados de Monterrey es una de las opciones de Henry Martín fuera de América en caso de no consumar su renovación de contrato con los de Coapa. El delantero mexicano desea un vinculo importante con los Azulcremas y en caso de no concretarlo ya tiene una fila de espera en cuanto a pretendientes para llevarlo a sus filas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indica que “la renovación del delantero mexicano está estancada ante sus intenciones de tener un gran contrato”. Es decir, en el América todavía no logran llegar a un acuerdo con el futbolista de 31 años está teniendo bastantes complicaciones para poder encontrar una solución y prolongar su estancia dentro de la institución.

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

“El América le ofrece tres años de contrato y el delantero desea un gran contrato con mucho dinero”, indican desde la misma fuente. Es decir, el futbolista Martín está decidido a ser uno de los grandes pagados en la plantilla. Una situación que tiene en mente desde que se convirtió en goleador histórico del club, tiene el gafete de capitán y consiguió el título de goleo, además de ganar la Liga MX.

“Es el que está siempre al pie del cañón, es el que siempre está hablando o dando órdenes. Es el que nos da mucha tranquilidad al equipo. Hace poco había muchas críticas de que teníamos crisis y el nos decía ‘aquí no hay crisis, estamos jugando bien’. Él es el líder del equipo, la voz. América debe pensarlo bien, sabemos la condición de persona y jugador que es Henry. América no se debe tardar, tenemos que amarrarlo”, expresó Julián Quiñones, delantero de las Águilas, sobre sus compañeros.

En caso de no renovar, Henry Martín ya tiene opciones fuera de América
En caso de no renovar, Henry Martín ya tiene opciones fuera de América

Martín tiene varias opciones

Es así que Rayados es una de las opciones de Henry Martín fuera de América. El delantero mexicano sabe que puede encontrar otro equipo sin ningún problema. Sin embargo, está dispuesto a esperar para que el América logre convencerlo de firmar un nuevo contrato con la institución. Por lo pronto, ya tiene equipos con ofrecimientos para llevarlo a sus filas. Recordar que la ‘Bomba‘ termina su actual contrato hasta junio del 2024.

El mismo TUDN apunta a que Rayados de Monterrey está esperando a ver cómo se resuelve la situación. Fernando Ortiz lo tiene en mente como una posibilidad para reforzar la delantera del equipo, pues lo conoce bastante de su paso con el equipo Azulcrema como director técnico de la institución, siendo una de las posibilidades que se abre dentro de la Liga MX.

Sin embargo, Martín tiene ofrecimientos desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde equipos como LA Galaxy lo están siguiendo y también están a la espera de la situación con el futbolista. Siendo otra de las opciones interesantes que aparecen en su panorama y que lo tienen dentro de las posibilidades para ficharle.

En tanto que más lejos, se ha indicado que desde el medio oriente en Arabia Saudita, también existe una posibilidad de que lo intenten seducir. Sin embargo, en este caso, sería el destino menos atractivo para el mismo Henry. Más allá de lo que le pueden ofrecer en lo económico, en lo deportivo lo alejaría de la Selección Mexicana y la posibilidad de jugar la Copa del Mundo 2026.

Ricardo Monreal de Necaxa, en la mira del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News