Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Monreal de Necaxa, en la mira del América

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2024

mira el video de la nota

Todo parece indica que Ricardo Monreal de Necaxa se encuentra en la mira del América para el torneo Apertura 2024 en la Liga MX

Todo parece indica que Ricardo Monreal de Necaxa se encuentra en la mira del América para el torneo Apertura 2024 en la Liga MX. Los de Coapa ya están buscando un delantero que pueda competir con por el puesto y que sea mexicano. Razón por la que han puesto la mira en la sensación de los Rayos durante el presente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Azteca Deportes, indican que Ricardo Monreal puede ser refuerzo de las Águilas del América. El nombre señalado como tercero en discordia es el de nada menos de Henry Martín. Delantero que no ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva Azulcrema para renovar su contrato a la brevedad posible.

¿Qué fue del Rifle Andrade? Jugador del América, León y Atlas

El contrato de Martín llega hasta junio del 2024 y por el momento no han extendido su relación laboral. Por esta razón, desde Coapa quieren protegerse y pensar en el futuro, esto los ha hecho voltear al mercado azteca. El nombre que encuentran como una pieza viable para poder fichar es el de Ricardo Monreal, una estrella apenas en ciernes.

“El nacido en Zacatecas sería una de las prioridades del Club América durante la siguiente ventana de transferencias”, indicó el mismo medio Azteca Deportes al respecto del interés de lo de Coapa por el atacante mexicano. Sin duda alguna, sería una incorporación interesante para las Águilas con un joven que pueden potenciar en sus filas.

Ricardo Monreal del Necaxa está en la mira del América
Ricardo Monreal del Necaxa está en la mira del América

¿Quién es Ricardo Monreal?

Es así que Ricardo Monreal de Necaxa se encuentra en la mira del América. Un delantero mexicano de apenas 23 años que se encuentra dentro de los Rayos. Mismo que puede jugar como eje del ataque, segundo delantero e incluso por los costados. Un futbolista que se está destacando en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Un atacante que empezó su carrera con los Rojinegros del Atlas. También militó en Alebrijes de Oaxaca y Pumas de Tabasco. Sin embargo, ha sido con los Rayos del Necaxa con los que ha empezado a figurar dentro del futbol mexicano. Un elemento que hasta el momento ha sido considerado en diferentes categorías de la Selección Mexicana como Sub-18, Sub-20, Sub-22 y Sub-23.

Monreal tiene contrato vigente con el Necaxa hasta junio del 2027. Además que que cuenta con un valor de 867 mil dólares en el mercado. Sin embargo, es un hecho que ante un interés como el de América, Necaxa buscará sacar una buena ganancia por el futbolista. Al momento, el nacido en Zacatecas se mantiene al margen de cualquier rumor.

La llegada de Monreal dependerá de una virtual salida de Henry Martín. Pues los americanistas saben que necesitarán de un remplazo que puede ocupar esa posición a futuro. Un elemento que de momento no tienen en sus filas e Illian Hernández o Román ‘Mozumbito’ Martínez no parecen lograr llenar esos zapatos.

¡El reemplazo de ‘La Bomba’! 🚨🦅

El delantero que buscaría América en lugar de Henry Martínhttps://t.co/mtwMD6ze8Z

Erick Sánchez, en la mira de América y Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News