Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

Por: Enrique Samano 04 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Siempre ha sido aficionado del América?

Chicote Calderón fue uno de los movimientos más sorpresivos en el Clausura 2024 de la Liga MX, el defensor no renovó con las Chivas y terminó por reforzar al América. Con el pasar de los meses, el mexicano ha terminado por dejar claro su cariño a los de Coapa, te contamos los detalles.

Juan Carlos Osorio sin rumbo desde la Selección Mexicana

Este video te puede interesar.

En un principio se especulaba que el defensor no iba a renovar con la entidad de Verde Valle. Aunque se hablaba de un arreglo con el Necaxa. Al final terminó por llegar a Coapa, generando sorpresa debido a que son el acérrimo rival de los de Verde Valle.

En sus primeras semanas como ‘Azulcrema’ mencionó que el equipo de Coapa era lo más grande que había. “La gente me recibió muy bien, todos los trabajadores del club, muy bien la mañana, los buenos días, todo, la gente es feliz acá. Creo que, al llegar aquí, mi familia vio mi felicidad en mi rostro. Iré hablando cada vez más, la verdad es que sí. Este club, esta institución es lo más grande que hay. Si no nadamas que confíen (la afición). A lo mejor a mucha gente no le cae el 20 o a lo mejor muchos no quieren, pero al final hablaré dentro del campo. Ganarse a todo el cuerpo técnico, todo el respeto, el cariño de la gente, pero hablando dentro de la cancha.” mencionó Calderón.

¡El rendimiento de Chicote Calderón como jugador del América!

Una de las posiciones que más incertidumbre generaba en el equipo de André Jardine era la posición del lateral. Llegando a pelear la posición con Salvador Reyes y Luis Fuentes. En su andar como jugador de Coapa ha podido dar un pase a gol. Al igual que generar un penal a favor de su equipo contra el Atlas.

Sus actuaciones le han hecho válida una oportunidad para ser parte de los hombres de la lista rumbo a las semifinales de la Nations League. Un aliciente con su llegada es que el plantel de Coapa tenga elementos que le ayuden a pelear por la Liga MX y la Concachampions.

¿Siempre le ha ido al América?

 Con el pasar de las jornadas, el jugador ha mencionado que se ha ganado a la afición de Coapa, quién en un principio terminaban por abuchearlo. “Difícil, no ellos están en su derecho, yo trabajo para mejorar, quiero ser mejor jugador y persona. Agradezco a la afición que hoy no me abucheó, me aplaudió” mencionó al término del partido ante Rayados.

Un aliciente es que ahora ha declarado que ha sido aficionado de los de Coapa desde niño. Lo cual puede generar incertidumbre debido a que en su momento se le apareció besando el escudo de Atlas o Chivas.

“Siempre he ido al América…Siempre veía los partidos del América. En mi casa había apuestas entre mi mamá y mi papá, 100 pesos porque no había para más, mi papá le iba a Chivas y mi mamá al América” comentó en un video con Igor Lichnovski, generando risas entre los jugadores.

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News