Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson acepta ser anti América por rating

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

El polémico periodista de la cadena TUDN, David Faitelson acepta ser anti América por rating. Una aseveración que generó cuestionamientos

El polémico periodista de la cadena TUDN, David Faitelson acepta ser anti América por rating. Al menos, así lo hizo en su paso por Azteca Deportes junto a José Ramón Fernández. La realidad es que esta situación parece una revelación importante que afectar en su carrera durante los próximos años.

Este video te puede interesar

Fue a través del programa llamado ‘Netas Divinas’, donde de forma inesperada Faitelson hizo las aseveraciones que han causado gran polémica y cuestionamientos. Incluso ha tenido que defenderse a través de redes sociales luego que se publicara el video con sus declaraciones.

Lalo Trelles lanza dardo contra ex compañeros de TUDN

“Sí, el antiamericanismo nos ayudó a crecer a nosotros”, aceptó el periodista. “Era el todo poderoso, dueño de la Federación. Nosotros decíamos que había historias de árbitros comprados y de que el América era gracias al arbitraje. Y lo peor de todo es que había gente que nos lo creía, porque la gente de Pumas, de Cruz Azul, decían, ‘Tienen razón ellos, ganan títulos porque compran campeonatos'”, aseguró David en el mismo show.

Todas estas declaraciones parecen atestiguar que Faitelson tiene una animadversión por el América un tanto impuesta. Es decir, para poder crecer en la televisora se vio obligado a corresponder a este odio hacia el equipo Azulcrema para poder continuar con el protagonismo que había ganado en Azteca Deportes en su momento.

David Faitelson ha generado polémica nuevamente alrededor del América
David Faitelson ha generado polémica nuevamente alrededor del América

Faitelson destapó la verdad

Es así que el periodista David Faitelson acepta ser anti América por rating. Una situación que no ha dejado de ser parte de la conversación desde que se dio a conocer el video. El nuevo talento de TUDN se ha mantenido como un personaje polémico desde su llegada a Televisa Deportes.

“Mi papá me gritaba, cambia a esos amargados porque hablan mal del América. Mi papá murió muy joven y no me vio trabajar con los amargados; hoy estaría un poquito más contento, pero sí, mi padre era un gran aficionado al América”, apuntó David dentro del mismo programa.

Luego de la polémica, Faitelson recibió decenas de críticas en redes sociales. Entre ellas la de el ex DT de la Selección Mexicana de Playa y ex futbolista de Pumas y América, Ramón Raya, mismo que lo evidenció la mala práctica que tuvo el periodista en su momento.

“Ramón: no saques de contexto las cosas. Esos tiempos existieron. Indudablemente, la cercanía del poder del América no fue un invento. Lo que no pudimos comprobar con certeza es cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América, pero de que existieron, existieron, no fueron productos de nuestra imaginación…”, expresó en redes sociales.

Ramón: no saques de contexto las cosas. Esos tiempos existieron. Indudablemente, la cercanía del poder del América no fue un invento. Lo que no pudimos comprobar con certeza es cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América, pero de que existieron, existieron, no fueron… https://t.co/LOQtk1hsGw

Chivas, cerca de dejar a TUDN para transmisiones como local

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News